¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... tus mascotas
Pos eso,como me aburria y esta mañana le e hecho 4 fotillos a mi gatica,e dicho: ''Oye,voy a crear un post para que cada cual ponga unas cuantas fotillos de su mascota''.
Yo de momento pongo estas,aunque intentaré hacer mas.tambien podria poner unas chilisimas que ya estan hechas,pero son propiedad de mi hermana y temo que me diga que mire usteZ:
Estas fotos son encima de una manta que hay en un Pufff que hay en mi habitación,donde se a puesto hoy a restregarse y a intentar matar a mi camiseta del pijama :S
Ahí se me coló una zapatilla,perdonen las molestias.Ya de paso podeis ver el tamaño,que es mas bien pequeñica.
Lavandose,con una pose muy provocativa xDDD
Mirandome a mi ... creo que despues de esta foto me atacó :S
Aqui tambien se estaba lavando,pero me miró justo y entonces fue cuando decidí salir corriendo de la habitación.Creo que en esos momentos me queria ver muerto :S
Destrozando mi camiseta del pijama :'( ... eso que veis lo hace normalmente con mi brazo :'( por eso tengo ya un buen puñado de cicatrices.
Descansando ... despues de haber atacado a mi camiseta :'(
Lavandose las manchas de sangre ... xDDD Bueno no,lavandose,con una rara pose,eso si.
He de decir que en esta misión fotografica la artista ha atacado mas que la pantoja cuando la siguen los paparazzis,y que se ha saldado xon 3 arañazos de buen tamañño en brazos izquierdo y derecho y una herida fea en el muslo,que sangró mas de lo que esperaba.
Despues de esta misión,la camiseta fue para trapos xDDDD Por cierto,la manta la tengo ahí por que la saqué la cama de debajo de mi cama y saqué la manta y por vagueria ahí sigue ... Es posible que la sue a partir de ahora.
A,que no os engañe la fecha xDDD es que ponia esa :S mañana pondré 2099.
Postead la galeria de fotos de vuestras bellisimas mascotas
SAludos,
PD:Los de nintendogs no valen >:( xDD
Pos eso,como me aburria y esta mañana le e hecho 4 fotillos a mi gatica,e dicho: ''Oye,voy a crear un post para que cada cual ponga unas cuantas fotillos de su mascota''.
Yo de momento pongo estas,aunque intentaré hacer mas.tambien podria poner unas chilisimas que ya estan hechas,pero son propiedad de mi hermana y temo que me diga que mire usteZ:
Estas fotos son encima de una manta que hay en un Pufff que hay en mi habitación,donde se a puesto hoy a restregarse y a intentar matar a mi camiseta del pijama :S
Ahí se me coló una zapatilla,perdonen las molestias.Ya de paso podeis ver el tamaño,que es mas bien pequeñica.
Lavandose,con una pose muy provocativa xDDD
Mirandome a mi ... creo que despues de esta foto me atacó :S
Aqui tambien se estaba lavando,pero me miró justo y entonces fue cuando decidí salir corriendo de la habitación.Creo que en esos momentos me queria ver muerto :S
Destrozando mi camiseta del pijama :'( ... eso que veis lo hace normalmente con mi brazo :'( por eso tengo ya un buen puñado de cicatrices.
Descansando ... despues de haber atacado a mi camiseta :'(
Lavandose las manchas de sangre ... xDDD Bueno no,lavandose,con una rara pose,eso si.
He de decir que en esta misión fotografica la artista ha atacado mas que la pantoja cuando la siguen los paparazzis,y que se ha saldado xon 3 arañazos de buen tamañño en brazos izquierdo y derecho y una herida fea en el muslo,que sangró mas de lo que esperaba.
Despues de esta misión,la camiseta fue para trapos xDDDD Por cierto,la manta la tengo ahí por que la saqué la cama de debajo de mi cama y saqué la manta y por vagueria ahí sigue ... Es posible que la sue a partir de ahora.
A,que no os engañe la fecha xDDD es que ponia esa :S mañana pondré 2099.
Postead la galeria de fotos de vuestras bellisimas mascotas
SAludos,
PD:Los de nintendogs no valen >:( xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi perro
llamado black
mi gata
se llama sharpay
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm ÀY se llevan bien el gato y el perro?
Yo solo e visto una vez esta mezcla,y era el gato el que dominaba,es decir,que en nada que el perro se pasase de territorio o algo Zas! Zarpazo de aviso xDDD
Saludos,
Yo solo e visto una vez esta mezcla,y era el gato el que dominaba,es decir,que en nada que el perro se pasase de territorio o algo Zas! Zarpazo de aviso xDDD
Saludos,
Pensaba que ibas a decir.. Zas en toda la boca XD Yo a ver si un día le eho a mi gata y pongo alguna, en la cabeza se parece a la tuya, darck, pero el cuerpo es mas multi color XD
Que mono tu perro Ainoaaaaaaaaaaaa
Yo, las fotos de mi carismático perro las tengo en el PC, mañana me conecto desde allí
Yo, las fotos de mi carismático perro las tengo en el PC, mañana me conecto desde allí
tengo 6 gatos i un perro
de 6, 5 se llevan bien con el
juegan con el..duermen juntos mchas veces....
de 6, 5 se llevan bien con el
juegan con el..duermen juntos mchas veces....
mi perro Oddy:
no soy yo quien esta detrás. Por si acaso preguntáis.
no soy yo quien esta detrás. Por si acaso preguntáis.
mira que majo es oddy XD es de la misma raza que el de una amiga mia, es más trasto...
Mañana las cuelgo ;D
mi perro es como el de vigil, pero más mayor xdd
Mañana las cuelgo ;D
Yo pensaba que tenías un hurón :-[
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
mi perro Oddy:
tengo algo parecido ese parece un yorkshire toy si no me equivoco
el mio es un yorkshire mini xD
o como se escriba :S
esta imagen que muestro es de hace dos navidades xD!
pero no encuentro más :S
Mira Oddy... si es que es un modelo!
Quique, el tuyo parece que es todo pelo xd
Quique, el tuyo parece que es todo pelo xd
Tio Vigil,yo pensaba que tenias un caballo
----------------------
Namué...ÀA tu perros lo peinas Emo tambien?ÀTiene flequillo emo?
xDDDD
Molaria ...
Y Quique,mira a tu perro,que esta como ...Pataplofpufff.Me recuerda a un perro ... al de la sirenita,no se por que xDDD Por el peloc reo.
SAludso,
----------------------
xDDDD
Molaria ...
Y Quique,mira a tu perro,que esta como ...Pataplofpufff.Me recuerda a un perro ... al de la sirenita,no se por que xDDD Por el peloc reo.
SAludso,
xDDDD
Molaria ...
Te mentiría si dijese que no
Tio Vigil,yo pensaba que tenias un caballo
----------------------
Y Quique,mira a tu perro,que esta como ...Pataplofpufff.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La vez que mas me he reido en esta web, me ha salido una risa que hasta ha venido mi abuelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pataplofpluffff XDDDDDDDDDD
EL gato de nenefer es mu mono XD
P.D. VIgil usa el perro como censura de su cara XDDDDDDDDDDDDD
P.D. VIgil usa el perro como censura de su cara XDDDDDDDDDDDDD
yo tenia 15 gato pero solo me queda 7..
y tb un perro que es un pastor aleman.. no pongo fotos ;L
y tb un perro que es un pastor aleman.. no pongo fotos ;L
Mi perra, se llama Kika.
Este es el que he encontrado en el ordenador, quizás ponga alguno más.
Tiene 7 años. :o
Este es el que he encontrado en el ordenador, quizás ponga alguno más.
Tiene 7 años. :o