Esta vez, por cortesía de Giga-Alex, hemos podido comprobar que esta web sigue copiando sus noticias e imágenes a HabboS.
Como podéis observar en la noticia siguiente, hay algo que no queda del todo bien: la primera placa está un poco cortada...
Pero en Habborator, a web de donde proceden la información de la nuevas placas, esta misma placa aperece entera:
Como podéis ver, la placa está almacenada en el hosting de Habborator.... Bien, pues ahora vamos a la noticia de Habbux:
ÁUy! Si falta un poco de placa... qué raro. ¡¡Ah!! ÁYa sé lo que ha pasado! Que una vez más Habbux ha copiado.
Como podéis observar en la noticia siguiente, hay algo que no queda del todo bien: la primera placa está un poco cortada...
Pero en Habborator, a web de donde proceden la información de la nuevas placas, esta misma placa aperece entera:
Como podéis ver, la placa está almacenada en el hosting de Habborator.... Bien, pues ahora vamos a la noticia de Habbux:
ÁUy! Si falta un poco de placa... qué raro. ¡¡Ah!! ÁYa sé lo que ha pasado! Que una vez más Habbux ha copiado.
OWNED
Qué bien redacta el Señor Diego
Sobre todo me gusta la "placa Chica"
Sobre todo me gusta la "placa Chica"
Y ese pegote que hay entre las placas?
que es una marca de tinta? xD porque de agua... como que no
que es una marca de tinta? xD porque de agua... como que no
Zas en toda la boca x35
Dios, xDDD vaya pillada, y encima le ponen una marca de agua por así decirlo.
Dios, xDDD vaya pillada, y encima le ponen una marca de agua por así decirlo.
Dice, con sus 6 placas.
El con lo redacta como, cn, se come letras y no se explica. xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡¡PLAGIADORES!!!!
>:(
A mi igual me copiaron la imagen, en la del Fond Tiki :'(
>:(
A mi igual me copiaron la imagen, en la del Fond Tiki :'(
Al fin veo un post en donde en verdad, se pueda justificar las "ofensas" hacia ellos xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
bueno, alguien con un blog tambie4n ha usado la misma imagen... no se pero HABBO ACTuar... es muy malo.
mandarles algún mensaje poniendole las cosas claritas o en las placas poned habbo encima de ellas ;L o algo de eso
Mirar la despedida de diego, el que copia las noticias de habbos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirar la despedida de diego, el que copia las noticias de habbos...
y que esperas?
Y yo me pregunto ... ÀQue pinta el primer punto de la noticia que publico Ale? xDDD Creo que no saben redactar muy bien ... ÀQue opinais xDD?
saludos,
saludos,
Y lo de trabanjado...y lo de mi familia y yó...
Y yo me pregunto ... ÀQue pinta el primer punto de la noticia que publico Ale? xDDD Creo que no saben redactar muy bien ... ÀQue opinais xDD?
saludos,
Pero yo lo he puesto lo por lo de << y no me podré conectar a habbux ni a habbux >> xd
Pero yo me pregunto...
y a mi que co***** me importa donde va de vacaciones y con quien?
Pero yo me pregunto...
Que la NOTICIA es más larga eh
¡¡ Hasta Dentro De Dos Semanas !!.
Fecha: 16 Jul 2008 | Categoria: Habbux
Bueno habbuxeros, despues de un largo año estudiando, trabanjando y ayudando a habbux en sus cosas. Mi familia y yó nos vamos de vacaciones a la playa. Estaré 2 semanas exactamente y no me podré conectar a habbux ni a habbux ya que en el hotel al que voy no hay internet. Espero que las cosas no cambien mucho mientras yo estoy fuera. Ya me he quitado bastante trabajo de encima. Los tomakefindes no los voy a hacer hasta que vuelva. Bueno quiero deciros que echaré de menos a habbux y a su gente pero en especial a dos personas:
Zenakcu: Espero que puedas hacer varias cosas sin mi. Te echaré de menos. Seguro que te las apañas muy bien, ademas tienes a gente a tu fabor. Espero que hagas bien las actualizaciones y todas las cosas vayan muy bien. Te echaré de menos tio. Cuando vuelva emepezaré de nuevo con mi trabajo diario. Enga tio, un saludo y espero que todo vaya bien. Intentaré contactar contigo. Que todo te vaya bien colega. La imagen está editada por mi. Saludos y un abrazo.
:.Xicavale.: : Xica quiero que sepas que tambien te echaré muchísimo de menos ya que eres el alma de mi vida. Te echaré de menos en lo que esté fuera, asique, espero que me eches tu tambien amí de menos. Te quiero muchísimo xica. Nunca te olvidaré y me daré un baño por tí.
Bueno tambien quiero dar saludos a todos mis amigos que hay en habbux:
P-E-D-R-O? naruto0049 .naty. Zenakcu :.Xicavale.: Lucas Chava Mix Chicohabboale papoflow starja daniel.crack ayato eljaivo angelshii matias healwyn hard!! Omega .Nengey. .Gracias a todos, os echaré de menos. Pero los dos unicos que me han apoyado son ellos dos asique por eso los destaco. A LOS DEMçS TAMBIEN LOS APRECIO, POR ESO OS NOMBRO.
Hey!!! y a nosotros no nos manda saludos >:( malditos,ellos que son el centro de atención en el foro y asi lo agradecen ... |@~€~|#
Saludos,
Saludos,
Esto va a acabar siendo el diario de patricia macho...
que vergüenza de gente xD
que vergüenza de gente xD