Esto va a acabar siendo el diario de patricia macho...
que vergüenza de gente xD
LOL
Esqu los odio taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto
Ami lo que de verdad me a gustado es en la primera noticia cuando ponen:
''Será un nuevo concurso que los Staff tengan en mente y proximamente sequen a la luz''
Nos han adelantado, ya tienen hasta tendederos para secar las noticias, hemos tenido un fallo muy gordo ahi.
Sacar los tendederos, hay que poner a secar las noticias pero ya!!
''Será un nuevo concurso que los Staff tengan en mente y proximamente sequen a la luz''
Nos han adelantado, ya tienen hasta tendederos para secar las noticias, hemos tenido un fallo muy gordo ahi.
Sacar los tendederos, hay que poner a secar las noticias pero ya!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDD Dios, que risa xD
Puff...En la página principal de su web me sale ''No input file specified. '' xD Y las demás secciones funcionan. En fin Qué servicio al público mas majo que tienen ::)
Puff...En la página principal de su web me sale ''No input file specified. '' xD Y las demás secciones funcionan. En fin Qué servicio al público mas majo que tienen ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va a acabar siendo el diario de patricia macho...
que vergüenza de gente xD
o_O? algo así parecido...
cronicas de chime & cia
Mirar la despedida de diego, el que copia las noticias de habbos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y que esperas?
ya me parece algo excesivo ese fallo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y que esperas?
xDDDD Son penosos Dios ¬¬
ÁVayase Sr.Diego Váyase!
y que esperas?
xDDDD Son penosos Dios ¬¬
ÁVayase Sr.Diego Váyase!
Pues "yó" "trabanjando" voy, "trabanjando" vengo
PD: ÀY a nosotros qué
Es que los tomakefindes los inventó él, pero los asquerosos de Sulake se lo copiaron y lo pusieron en todos los habbo hoteles :'( >:(
Es que los tomakefindes los inventó él, pero los asquerosos de Sulake se lo copiaron y lo pusieron en todos los habbo hoteles :'( >:(
Comentarioz abzurdoz borradoz
Comentarioz abzurdoz borradoz
Te has olvidado de las 'MAIUZKULAZ'
xDDDDDDDDDD
Son penosos -.-
¡¡ Plagiadores !!
Reconocedlo ... HaBBoS es mucho mejor q vosotros !!
Am y hola me acabo de registrar xDD
Son penosos -.-
¡¡ Plagiadores !!
Reconocedlo ... HaBBoS es mucho mejor q vosotros !!
Am y hola me acabo de registrar xDD
Owned para Habbux en zona chorra (más que nada porque Habbux es una web chorra, no se merece un post aquí).
Cierro.
Cierro.