Esto va a acabar siendo el diario de patricia macho...

que vergüenza de gente xD

LOL

Esqu los odio taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto
Ami lo que de verdad me a gustado es en la primera noticia cuando ponen:

''Será un nuevo concurso que los Staff tengan en mente y proximamente sequen a la luz''

Nos han adelantado, ya tienen hasta tendederos para secar las noticias, hemos tenido un fallo muy gordo ahi.
Sacar los tendederos, hay que poner a secar las noticias pero ya!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDD Dios, que risa xD
Puff...En la página principal de su web me sale ''No input file specified. '' xD Y las demás secciones funcionan. En fin  Qué servicio al público mas majo que tienen  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto va a acabar siendo el diario de patricia macho...

que vergüenza de gente xD

o_O? algo así parecido...
cronicas de chime & cia

Mirar la despedida de diego, el que copia las noticias de habbos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que esperas?

ya me parece algo excesivo ese fallo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que esperas?

xDDDD Son penosos Dios ¬¬
ÁVayase Sr.Diego Váyase!

y que esperas?

ÁVayase Sr.Diego Váyase!

Pues "yó" "trabanjando" voy, "trabanjando" vengo

PD: ÀY a nosotros qué coño nos importa que hagas los Tomakefindes?

y que esperas?

ÁVayase Sr.Diego Váyase!

Pues "yó" "trabanjando" voy, "trabanjando" vengo

PD: ÀY a nosotros qué coño nos importa que hagas los Tomakefindes?

Es que los tomakefindes los inventó él, pero los asquerosos de Sulake se lo copiaron y lo pusieron en todos los habbo hoteles :'( >:(

Es que los tomakefindes los inventó él, pero los asquerosos de Sulake se lo copiaron y lo pusieron en todos los habbo hoteles :'( >:(

Comentarioz abzurdoz borradoz

Comentarioz abzurdoz borradoz

Te has olvidado de las 'MAIUZKULAZ'

xDDDDDDDDDD
Son penosos -.-

¡¡ Plagiadores !!

Reconocedlo ... HaBBoS es mucho mejor q vosotros !!

Am y hola me acabo de registrar xDD
ups
mi firma es de su pagina xDDD

ups
mi firma es de su pagina xDDD

Intenta evitar los dobles posts
Owned para Habbux en zona chorra (más que nada porque Habbux es una web chorra, no se merece un post aquí).
Cierro.