¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
Pues aprobechando el dinerillo que tenia me he puesto a comprar unos WIRED que me faltaban y expandir mi guia de uso del WIRED, la cosa es que todo bien... hasat que he llegado a comprar el Efecto WIRED: Dar puntos. No me funciona ni con marcador de futbol ni con banzai, alguien sabe como usarlo??? Me sería de mucha ayuda.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ponle un efecto Periodos mientras estes jugando battle banzai...y eso te dara los puntos para tu equipo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Solo sirve en un juego de BB, no? Ok, gracias
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En Freeze tb.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Sirve en todos los juegos que tengan marcadores excepto el futbol.
Necesitas un causante que lo active una persona es decir no puedes usar periodos tendras que poner uno de decir pisar o irse de un furni por ejemplo. Tambien tiene que estar el reloj en marcha y el que active el efecto debe de haberse unido a un equipo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo tengo el wired dar puntos y lo puse con periodos y me daba igual los puntos...osea eso se ve en el marcador...aumentaba 100 cada x segundos