¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llega aquí una comunidad virtual nueva, lean mejor la noticia;

Diseño hecho: 5%
Programación hecha: 20%

Tanto el diseño como la programación sera mía, por eso me llevara mas tiempo, intentare hacerlo en isometrico 3D, algo mas nuevo, y no pixel art como habbo o vector como ildom.

Yo con mis 13 años, con lo que llevo hecho ya lo veo genial, y cuando cree la comunidad, pff.
He de decir que no utilizo servidores como smartfoxserver, sino el mio propio, programo AS2, llevo queriendo hacer una comunidad virtual desde hace tiempo, (2 años) aun que antes no sabia nada de nada de AS2, pues ahora se mucho.

El lunes abriré la web para que os entereis de las nuevas noticias, etc. La comunidad viene cargada de nuevos elementos innovadores, como, poner una radio exterior en la sala, para que todos los que vayan la escuchen, y muchas cosas que no quiero adelantar por si algun otro se me plagia.

No espero que haya mucha gente ni mucho menos, con lograrla terminarla, para mi, es todo un éxito.

Primer boceto del personaje;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay imágenes de como serán los users?

No hay imágenes de como serán los users?

No, en el tema del diseño ahora estoy con lo primero, los usuarios, pues como serán mas complejos, tardo mas en elaborarlos, cuando tenga el dominio listo (mañana) ya empezare a publicar en la web nuevas noticias sobre la comunidad, imágenes y ideas.

Edito:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya javier pues me parece buenisimo que a tus 13 años ya andes currando tanto en esto y pues me gustaria
ver la comunidad ya terminada

No, en el tema del diseño ahora estoy con lo primero, los usuarios, pues como serán mas complejos, tardo mas en elaborarlos, cuando tenga el dominio listo (mañana) ya empezare a publicar en la web nuevas noticias sobre la comunidad, imágenes y ideas.

Edito:

OMG, ese keko me recordó a los SIMS 1, que tiempo xdd
*teniendo envidia* si nesecitas testers no dudes en hablarme, amo ser tester :B

*teniendo envidia* si nesecitas testers no dudes en hablarme, amo ser tester :B

yo también me apunto, si necesitas testers, avísanos xd.

yo también me apunto, si necesitas testers, avísanos xd.

Si, busco beta testers, para serlo contactar por privado.

PD: La comunidad he decidido que en la V1 no sera en isometrico 3D, simplemente isometrico.

Modifico;

Necesito gente a la que le ponga el teamviewer para que me diga en que lado quedaria mejor y que mejoro, gracias.

Contacto por MP

Actualización v0.1

Aquí dejo la noticia;

Consola: Enviar peticiones, recibirlas al instante, aceptarlas o cancelarlas, amigos, amigos conectados o desconectados.

No me sale ninguna imagen, dice que no existen