¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno comento que un Habbo llamado HabboBeta tiene 2 camas descatalogas Al principios de 2000 te lo regalaban Cuando te creabas una sala ahora no se puede conseguirlo Debes Ir a Beta-sangyt para eso debeis ir aquí dejo el línk de la sala: http://www.habbo.fi/room/6316382 ----> Atención Esta Sala No Me Pertenece Solo a HabboBeta <----
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cama individual ocupa 2 casillas XD y sale 1 habbito flotando
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ser lento*

La pantalla entera ¬¬

y en la descripcion que pone?
Perinteinen peti, que según el traductor significa 'Cama Tradicional'
acá donan?
ai me mori de risa poniendo pantallazo de la descripción... de la sala XDD ya veo si entro
Y en la nota amarilla esa cuenta lo que fue de esas camas, la traducción mala del gugul traductor:
Beta Habbo Hotel camas son más raros, y los productos en primer lugar. En el año 2000, que probaron cómo la función general de bienes virtuales hotel virtual. Entonces, cuando el mobiliario existente se hizo,
Las camas eran olvidados en la versión beta
habitaciones
Pero esa clase de furnis cuando pasaba el tiempo... iban mejorandose ¿no? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero esa clase de furnis cuando pasaba el tiempo... iban mejorandose ¿no? xd
Esas, como se ven ahora, no, quizá fueron olvidadas, ahora parece que hay pocas.
Jijijiji ya estube ahi....una experiencia UNICA
Si alguien llegara a reportar esas camas, las llegarían a cambiar?
y sobre las camas, que bonitas
Si alguien llegara a reportar esas camas, las llegarían a cambiar?
No creo, se quedarían así, no creo que la recuperen solo para pocas personas.
Aparte me imagino que deben ser tragables y valen mucho $ no?
No creo que sean tradeables..
No creo que sean tradeables..
Para mi sí, para ese tiempo se podía tradear cualquier cosa supongo..
Y que hermosassssssssssss :%: Tiempo de los old school sry
Soy Nightmares para los old school! besos
La verdad eran muy sencillas para lo que son ahora. Me gustan, pero las de ahora... :pp: Los dejo con esa carita :).
Caracas, Venezuela