¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pfffff, no sé quien ha querido, pero le ha echado huevos.
Enserio, tiene poca edad y ya embarazada?
Enserio, tiene poca edad y ya embarazada?
¿Quiere ganarse la muerte o qué? XD con esto la gente la va a odiar más XDDD por z0***
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues si eso es verdad, debe ser una completa
Primero el vídeo y ahora esto? x'D que le pasa a esta, pues no se si sea verdad u.ú
¿Desde cuando una mujer joven es una zorra o una puta por quedarse embarazada?
Algunas veces me da verdadero asco leeros.
Si es verdad, muy bien por ella, y espero que lo tenga y le aporte felicidad.
? xD bueno Ok no necesariamente tiene que serlo, admito que me paso de la raya aveces :uhh:
¿Desde cuando una mujer joven es una zorra o una puta por quedarse embarazada?
Y ojala sea mentira porque entonces todos se le van a ir encima xD
Oish tia, osea, que fuerte. El último que diga que es un putón es un huevo podrido!
En serio, como si la cae un meteorito o la toca la bonoloto.
En serio, como si la cae un meteorito o la toca la bonoloto.
Cabrón.
Si tiene pasta suficiente y demás, bien por ella. Ojalá nazca un viernes, porque como nazca otro día... 'Monday monday. Fun fun fun fun fun fun fun'.
Cierren esto,cualquiera puede especular. Acaba de poner en su twitter que es mentira.
www.twitter.com/MsRebeccaBlack
www.twitter.com/MsRebeccaBlack
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
CLARO la mina pone una foto de ella en twitter diciendo qeu está embarazada y la borra a los 10 minutos, y ahora dice que es mentira.
Como se le llama a eso? Aborto.
Ah y desde cuando una chica por quedar embarazada es una puta? por dios que gente idiota que pulula por estos lares.
Ah y desde cuando una chica por quedar embarazada es una puta? por dios que gente idiota que pulula por estos lares.
CLARO la mina pone una foto de ella en twitter diciendo qeu está embarazada y la borra a los 10 minutos, y ahora dice que es mentira.
Que alguien me ayude a hacerle un monumento a esta mujer, por dios.
Por cierto, sobre Rebecca Black: Ya comentaban por ahí que la iban a presionar para que abortara. Es de Estados Unidos, habrá que ver si reaviva los debates Pro-aborto y Pro-vida de los partidos políticos del país.
Pues si ha abortado por presión social, me da pena, mucha pena... tener tan poca personalidad...
Aunque suena mas a rumor para fastidiar :l
Aunque suena mas a rumor para fastidiar :l
Que alguien me ayude a hacerle un monumento a esta mujer, por dios. Ya comentaban por ahí que la iban a presionar para que abortara. Es de Estados Unidos habrá que ver si reaviva los debates Pro-aborto y Pro-vida de los partidos políticos del país.
Un monumento a quien? xD
Si esto es verdad lo podrá cuidar muy bien con los millones que se gano en itunes por la canción Friday, pero creo que dono casi todo lo que gano a una fundación so...
Cambios de última hora en la vida de Rebbeca Black o, que no creo que sea, un error en la CNN, pero ya se vió a Rebbeca con el cartel de I'm pregnant, lástima que no le saqué pantallazo.
os imagináis que se ha quedado preñada adrede para seguir siendo famosa? xDDDDD