¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Tengo 3 dudas de la pagina de HabboS (no el foro)
Tengo un user y participe en el concu River-Boca acerte.
Las dudas: Cual es la placa que gano? y cuando la entregan?

La otra duda es que no se como ponerme un avatar como el que tienen varias personas  :juju:

Salu2 y FELIZ 2-MING-0 (soy bostero :P)
Aun no dan ganadores y ya te precipitas....espera la noticia de habbos que diga quienes ganaron que recibiran etc.  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aun no dan ganadores y ya te precipitas....espera la noticia de habbos que diga quienes ganaron que recibiran etc.  :wikii:

Ok gracias. Crei que no ponian noti xd

Y como pongo avatar, como algunos?
Perfil > Editar configuración del perfil del foro (o algo así) > y arriba donde dice Avatar le pones el link donde lo tienes subido.
Para ponerte un avatar en la WEB de Habbos tienes que seguir estos pasos:
1º-En el menu de usuario que te aparece a la derecha de la página le das click a 'ajustes'.
2º-Dentro de ajustes selecciona la pestaña 'datos personales'.
3º-Dentro de 'datos personales' vienen dos recuadros, 'Habbo Nombre' y 'Tu Email', en habbo nombre escribes el nombre que tienes en Habbo Hotel (en caso de que quisieses el avatar de Estarqui, en ese recuadro deberias poner Estarqui)
¡¡LISTO!!
Nose si te habrás enterado bien :uhh:

acá donan?

Para ponerte un avatar en la WEB de Habbos tienes que seguir estos pasos:
1º-En el menu de usuario que te aparece a la derecha de la página le das click a 'ajustes'.
2º-Dentro de ajustes selecciona la pestaña 'datos personales'.
3º-Dentro de 'datos personales' vienen dos recuadros, 'Habbo Nombre' y 'Tu Email', en habbo nombre escribes el nombre que tienes en Habbo Hotel (en caso de que quisieses el avatar de Estarqui, en ese recuadro deberias poner Estarqui)
¡¡LISTO!!
Nose si te habrás enterado bien :uhh:

Muchas gracias, tengo mi avatar

EDITO: Cuando ponen los ganadores de Boca-River?

EDITO: Cuando ponen los ganadores de Boca-River?

Calmado  , ten paciencia pronto la tendrás en tu inventario.