¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es para poner algo, que ahora tengo que sancionar y banear a medio mundo xddd
Las sanciones van y no en broma,
así o que se tranquilizan o se sanciona.
Gustavo Adolfo Bécquer, Como moderar con estilo.
Ediciones Habbos.
Es para poner algo, que ahora tengo que sancionar y banear a medio mundo xddd
Los Mods estamos para eso, para joder.
Supermisterha dixit.
Me encanta que se modere con poesía, así al menos si baneas a alguien lo haces con estilo.
Exelente comentario, che...
Se me olvidó en ese el del acelerador de partículas que tantos agujeros negros iba a crear.
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24:36-37
Osea xd
Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24:36-37
Osea xd
:chicle: Ha pasado algo? Se ha muerto alguna mosca o se ha caido un piedra. Que ha pasado?
Hoy amanecí con dos moscas muertas en el portal de mi casa, como dije posts atrás.
Tal como lo esperaba, nadie fue suficientemente santo como para irse al cielo. El rapto ha terminado.
14 paginas de puro Spam FUCKKK YEAHHH!
---
Otra vez , 'N0os Han M3ntldo00!'
---
Otra vez , 'N0os Han M3ntldo00!'
¿Me explicas qué tiene eso que ver con el tema?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy es un día importante, hemos sobrevivido a un terremoto que nos podía haber matado a todos...
Ahora tendremos que esforzarnos más para ir al cielo y que Dios escuche nuestra palabra...
.
.
.
.
.
.
.
.
NO.
Spaam!
Ahora tendremos que esforzarnos más para ir al cielo y que Dios escuche nuestra palabra...
.
.
.
.
.
.
.
.
NO.
¿Me explicas qué tiene eso que ver con el tema?
Spaam!
Después de ver esto, yo ya me piro de este tema

Venga, a centrarse en el tema sin desvirtuar que sino lo cierran.
Yo si fuera el tío que lo dijo me suicidaría, será un descojone total
Tranquilo, la naturaleza hará su trabajo...
Después de ver esto, yo ya me piro de este tema
Venga, a centrarse en el tema sin desvirtuar que sino lo cierran.
Lo van a cerrar sí o sí...
Nada es un vídeo que me dio risa y es un fail y el fin del mundo también es un ultra fail.
¡Oh no! No son dos horas. ¡Es solo una! Pues nada, ya para qué. No me da tiempo a hacer otra cosa. Tendré que estudiar.
Oh, dios. No hemos muerto y yo no he estudiado.
Ahhhhhhh, se acaba el mundo, el server de minecraft de Cj está cerrado,
No puedo. Ahora mismo estoy trabajando con máquinas virtuales y sería meterle mucha carga al ordenador. A las nueve lo pongo.
FIN DEL MUNDO 21 DE MAYO DE 2011
FAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIO ESCUCHENOS ESTAMOS EN QUIEBRA, NADIE NOS PESCA FAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIO
Eso es todo :). Son las 16:08 en Shile.
FAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIO ESCUCHENOS ESTAMOS EN QUIEBRA, NADIE NOS PESCA FAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIOFAMILYRADIO
Eso es todo :). Son las 16:08 en Shile.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues acá hacen falta 3 hrs para morir ::)
Políticamente irresistible.
Hola he sobrevivido!!

Feel like a DIOS

Feel like a DIOS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volcán entra en erupción en Islandia
El humo no debe interrumpir el tráfico aéreo, dice un geólogo.
La columna de cenizas alcanzó los quince kilómetros de altura.
Enlace original (en portugués)
SE VIENE, SE VIENE... :roto2:
El volcán Grimsvotn entró en erupción debajo del glaciar más grande de Islandia este sábado veintiuno de mayo. Los geólogos afirman que no causará la misma interrupción en el tráfico aéreo europeo como en 2010.
El volcán, que está bajo un enorme glaciar en el sureste de Islandia, lanzó una columna de humo blanco de cerca de quince kilómetros de altura, afirmó el geólogo Hjorleifur Sveinbjornsson, de la Oficina de Meteorología, a Reuters. Dijo, también, que el Grimsvotn estalló en 2004.
”Puede ser una gran erupción, pero no debe ser como la del año pasado”, dijo el científico, refiriéndose a otra erupción ocurrida bajo el glaciar el 2010 y que causó un caos aéreo en Europa por esparcir las cenizas en la atmósfera.
Volcán entra en erupción en Islandia
Qué ???
Islandializado - Archenland
otra vez volcan en islandia xd?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qué ???
Nada. ¿No notas el tono sarcástico de este tema?