¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Podrías habérselo regalado a un amigo español. Yo hubiera hecho eso.

Si lo podía hacer y quizás debí hacerlo pero como no tengo a nadie español que realmente se haya ganado mi amistad en la consola, o en ese momento no pense en eso, ademas Kloten es mi amigo jjjjj tambien por lo que dije, despues empiezan a decir que soy un fraude, a mandar ayudante que no soy de España, me borran otros amigos españoles, etc.

Islandializado - Archenland
jdr Perdon por el doble post

Si yo hubiera ganado se lo hubiera enviado a mi amigo Gathanio XD en fin...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me están jodiendo?

Acaso ahora cado va a decidir qué debe hacer los ganadores con sus premios? :S

Si él fue rápido y llegó primero, pues suerte para la próxima.

Además, la máquina sunny no es tradeable, o si?

Me están jodiendo?

Acaso ahora cado va a decidir qué debe hacer los ganadores con sus premios? :S

Si él fue rápido y llegó primero, pues suerte para la próxima.

Además, la máquina sunny no es tradeable, o si?

No lo es

Entonces no sé para qué tanta queja si a fin de cuentas, el furni siempre lo tendrá el y no se pued evender ni nada...

Si lo podía hacer y quizás debí hacerlo pero como no tengo a nadie español que realmente se haya ganado mi amistad en la consola, o en ese momento no pense en eso, ademas Kloten es mi amigo jjjjj tambien por lo que dije, despues empiezan a decir que soy un fraude, a mandar ayudante que no soy de España, me borran otros amigos españoles, etc.

Con decir HABBO.ES, te ahorras decir eso que te e marcado en negrita  :roto2:  :chicle:

Por mi parte, me alegro de que hayas tomado esa decision, y no haber hecho lo que se podria haber hecho, no decir nada, y venderlo, pero por otra, si no se es español, y es un concurso para españa, habría que mirar un poco mas por los demas, y permitir a mas usuarios españoles, obtener el premio
Y si lo dejan tranquilo?, el premio ya lo gano un español.. no entiendo para que le siguen algunos 'recriminando' por decirlo de alguna manera.

pero por otra, si no se es español, y es un concurso para españa, habría que mirar un poco mas por los demas, y permitir a mas usuarios españoles, obtener el premio

Sera un concurso para España, pero los miles de habbos que juegan no son de España y contra eso no pueden hacer nada.
Yo por mi parte, si tengo ganas de participar y divertirme, lo voy hacer, por mas que al final tenga que hacer lo que hizo Islandializado (felicidades por cierto)
Así que lamentablemente van a tener que meterse eso en la cabeza ya que siempre va a jugar gente que no es de España a estos concursos, ya sea por el solo hecho de divertirse
Y si quieren que la próxima gane un español directamente, es facil.. practiquen y piensen un poco mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por mi parte, me alegro de que hayas tomado esa decision, y no haber hecho lo que se podria haber hecho, no decir nada, y venderlo, pero por otra, si no se es español, y es un concurso para españa, habría que mirar un poco mas por los demas, y permitir a mas usuarios españoles, obtener el premio

Pero si el premio se lo deje a un español!, solo me lleve la maquina sunny y no creo que haya menos ganadores por culpa mia habria que esperar la noticia si explican, o si por lo menos me dan la maquina

Para empezar no le han dado la maquina y ya casi se lo comen vivo xdd.
Felicidades Islandializado por ganar
Felicidades Isla ¿Hay mas concursos de Sunny?

Felicidades Isla ¿Hay mas concursos de Sunny?

Ojala, no lo se. Gracias a todos los que dijeron felicitaciones xd

Con decir HABBO.ES, te ahorras decir eso que te e marcado en negrita  :roto2:  :chicle:

Si claro, por que todos los españoles no concursan en los concus para los demas  :roto2:
Adgar si me puso en la noticia, espero que me llegue la maquina sunny, creo que a nadie se la han entregado todavia

jajaja esta buena y felicidades por ganar yo jodi en el primer nivel xdddd
pero adgar se pasa  :roto2: