¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrías habérselo regalado a un amigo español. Yo hubiera hecho eso.
Si lo podía hacer y quizás debí hacerlo pero como no tengo a nadie español que realmente se haya ganado mi amistad en la consola, o en ese momento no pense en eso, ademas Kloten es mi amigo jjjjj tambien por lo que dije, despues empiezan a decir que soy un fraude, a mandar ayudante que no soy de España, me borran otros amigos españoles, etc.
Islandializado - Archenland
Si yo hubiera ganado se lo hubiera enviado a mi amigo Gathanio XD en fin...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaso ahora cado va a decidir qué debe hacer los ganadores con sus premios? :S
Si él fue rápido y llegó primero, pues suerte para la próxima.
Además, la máquina sunny no es tradeable, o si?
Me están jodiendo?
Acaso ahora cado va a decidir qué debe hacer los ganadores con sus premios? :S
Si él fue rápido y llegó primero, pues suerte para la próxima.
Además, la máquina sunny no es tradeable, o si?
No lo es
Entonces no sé para qué tanta queja si a fin de cuentas, el furni siempre lo tendrá el y no se pued evender ni nada...
Si lo podía hacer y quizás debí hacerlo pero como no tengo a nadie español que realmente se haya ganado mi amistad en la consola, o en ese momento no pense en eso, ademas Kloten es mi amigo jjjjj tambien por lo que dije, despues empiezan a decir que soy un fraude, a mandar ayudante que no soy de España, me borran otros amigos españoles, etc.
Con decir HABBO.ES, te ahorras decir eso que te e marcado en negrita :roto2: :chicle:
Por mi parte, me alegro de que hayas tomado esa decision, y no haber hecho lo que se podria haber hecho, no decir nada, y venderlo, pero por otra, si no se es español, y es un concurso para españa, habría que mirar un poco mas por los demas, y permitir a mas usuarios españoles, obtener el premio
Y si lo dejan tranquilo?, el premio ya lo gano un español.. no entiendo para que le siguen algunos 'recriminando' por decirlo de alguna manera.
Sera un concurso para España, pero los miles de habbos que juegan no son de España y contra eso no pueden hacer nada.
Yo por mi parte, si tengo ganas de participar y divertirme, lo voy hacer, por mas que al final tenga que hacer lo que hizo Islandializado (felicidades por cierto)
Así que lamentablemente van a tener que meterse eso en la cabeza ya que siempre va a jugar gente que no es de España a estos concursos, ya sea por el solo hecho de divertirse
Y si quieren que la próxima gane un español directamente, es facil.. practiquen y piensen un poco mas
pero por otra, si no se es español, y es un concurso para españa, habría que mirar un poco mas por los demas, y permitir a mas usuarios españoles, obtener el premio
Sera un concurso para España, pero los miles de habbos que juegan no son de España y contra eso no pueden hacer nada.
Yo por mi parte, si tengo ganas de participar y divertirme, lo voy hacer, por mas que al final tenga que hacer lo que hizo Islandializado (felicidades por cierto)
Así que lamentablemente van a tener que meterse eso en la cabeza ya que siempre va a jugar gente que no es de España a estos concursos, ya sea por el solo hecho de divertirse
Y si quieren que la próxima gane un español directamente, es facil.. practiquen y piensen un poco mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mi parte, me alegro de que hayas tomado esa decision, y no haber hecho lo que se podria haber hecho, no decir nada, y venderlo, pero por otra, si no se es español, y es un concurso para españa, habría que mirar un poco mas por los demas, y permitir a mas usuarios españoles, obtener el premio
Pero si el premio se lo deje a un español!, solo me lleve la maquina sunny y no creo que haya menos ganadores por culpa mia habria que esperar la noticia si explican, o si por lo menos me dan la maquina
Para empezar no le han dado la maquina y ya casi se lo comen vivo xdd.
Felicidades Islandializado por ganar
Felicidades Islandializado por ganar
Felicidades Isla ¿Hay mas concursos de Sunny?
Ojala, no lo se. Gracias a todos los que dijeron felicitaciones xd
Con decir HABBO.ES, te ahorras decir eso que te e marcado en negrita :roto2: :chicle:
Si claro, por que todos los españoles no concursan en los concus para los demas :roto2:
Adgar si me puso en la noticia, espero que me llegue la maquina sunny, creo que a nadie se la han entregado todavia
jajaja esta buena y felicidades por ganar yo jodi en el primer nivel xdddd
pero adgar se pasa :roto2:
pero adgar se pasa :roto2: