¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en el hotel anglosajón se pudieron notar pequeños cambios como por ejemplo:

• Cambios en la sección 'SPACES' del catalogo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Cambios en el inventario:

Saludos, leeoow

I'll find you ♫
Gracias por la Información, Cabe destacar que también colocaron las nuevas recompensas (Osea que estarían llegando al Hotel Hispano mañana)
-_- yo tapicé mis salas antes de que se alojaran las placas esas de recompensa XD ahora otra vez omg

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
También hay nuevas opciones de sala, solo para VIPs xd
Para las paredes y para el suelo

También hay nuevas opciones de sala, solo para VIPs xd
Para las paredes y para el suelo

Eso es para hacer las paredes mas gruesas o más angostas creo (por su codigo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto mola

Estoy tratando de conseguir de new placas xd

PD: Gane la bola magica de cristal de los hechizeros de waverly place, alguien mas gano?

Esto mola

Estoy tratando de conseguir de new placas xd

PD: Gane la bola magica de cristal de los hechizeros de waverly place, alguien mas gano?
yo en mis 4 kekos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jaja que chistoso tener furnis no tradeables en clones XD  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻