¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues tengo un proyecto para el proximo jueves y trata de hacer algo innovador es un concurso y nosotros decidimos hacer un restaurante de comidas light ya que aqui no hay y pueees necesitamos un menu y me gustaria ver si alguien no podria ayudarnos a diseñar uno de una hoja normal asi tamaño cartaa. Yo tengo el logo de la empresa que debe ir ahi. alguien se anima? :l colores asi blanco, verde, naranja
Te recomiendo usar Publicher de Microsoft Office. Es el indicado para hacer revistas, periódicos y supongo que menús... Viene con su plantilla y todo, sólo tendrías que agregar el texto y las imágenes.

Suerte

Te recomiendo usar Publicher de Microsoft Office. Es el indicado para hacer revistas, periódicos y supongo que menús... Viene con su plantilla y todo, sólo tendrías que agregar el texto y las imágenes.

Suerte

oki graciassss. la verdad nos quedan 3 dias y no sabes la cantidad de cosas que tenemos que hacer, llenar un millon de papeleeeeeeees, que hacer etiquetas, mantas, ropa, manteles de todo XD estoy estresada mil* intentare hacer uno si tengo tiempo graciasssss