¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Bueno para los que ya vieron ese raro panel nuevo solo para vips les traigo su función:
Normales:
Delgadas:
Anchas:
Bueno para los que ya vieron ese raro panel nuevo solo para vips les traigo su función:
Normales:

Delgadas:

Anchas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que paredes ves tu ahí.
Yo veo suelos x_x
PD: Me gusto mucho que se puedan volver a poner los suelos como antes del beta *-*
Yo veo suelos x_x
PD: Me gusto mucho que se puedan volver a poner los suelos como antes del beta *-*
Que horribleeeeeeeeeeeeee XDDD estos tipos ya no hayan que inventar, de verdad!!! Falta que quiten los cuadritos esos del suelo XD
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Por fin algo bueno! Me gusta como queda bien finito para que no se note el suelo.
¡Por fin algo bueno! Me gusta como queda bien finito para que no se note el suelo.
+10, siempre soñé con eso
acá donan?
Pues bien a mi me gusta el suelo finito... :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD con las pocas salas que tengo ya casi ni me sirven jaja y con regu se solucionaria XD bueno, ahora mas lindopppp
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
seguramente será la opción ese 'Botón Exclusivo para habbo VIP' para configurar el tamaño de suelo-pared de la sala
seguramente será la opción ese 'Botón Exclusivo para habbo VIP' para configurar el tamaño de suelo-pared de la sala
Si, es lo que dice el primer post
Aun lo veo tonto
m....en la sala final del reto picnic salen las paredes anchas...son horribles a mi parecer....las finitas son las mejores... :cz:
La verdad es que me parece que no es demasiado importante pero bueno...
Qué raro sol osacan mas ventajas para el VIP :S y ya esta en el .,es
Cada vez crean cada estupidez nueva, a ver si ya renovamos un poco la cabeza Sulake, que la gente se empezara a aburrir.
esto si que me gusta :juju: