¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oye de horror nada si son dragoncitos lindos con ojasos ahi en la salita revoloteando OHSIIIIII QE MONOSOSSS
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora que me acuerdo... Dimix20 tuiteó una cosa acerca de nuevas mascotas, a ver si la encuentro.
I find it: http://twitter.com/#!/Dimix20/status/39721757979967488
I find it: http://twitter.com/#!/Dimix20/status/39721757979967488
I am the bone of my sword.
Yo apenas lo subieron a Youtube me llego un msj al Blackberry, pero no lo postie porque estaba en clases
Todo para decir que tienes un Blackberry xDDDDD no se que tiene que ver :juju:
Todo para decir que tienes un Blackberry xDDDDD no se que tiene que ver :juju:
Lo dije porque creo haber podido postearlo antes, no por presumir
oye de horror nada si son dragoncitos lindos con ojasos ahi en la salita revoloteando OHSIIIIII QE MONOSOSSS
Y pensaste en el Lag que eso ocasionaría? si ya un perro normal jode
el lag no me importa si no tengo nada que hacer ahi estan xd si molestan se recogen
Lo dije porque creo haber podido postearlo antes, no por presumir
Y pensaste en el Lag que eso ocasionaría? si ya un perro normal jode
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si fuera verdad lo del dragón como mascota ya me imagino cual sera su precio ::), de por si la rana costo 30$ :chicle:
Ojala regalen el dragón eso si seria muy bueno :juju:
Salu2.
Salu2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuera verdad lo del dragón como mascota ya me imagino cual sera su precio ::), de por si la rana costo 30$ :chicle:
Salu2.
Si el dragon es un rare, imagínate lo que costará este, supongo que por 50 no bajará
yo ni chaladito compro una mascota a 50$ es asquerosa ademas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joe como mola, ojala si sea una mascota o.O
lo quierooooooooooooooooooooooo
Otra cosa que no os habeis planteado aun, es que podria ser un evento nuevo relacionado sobre eso no? despues de picnic, dragon, y el siguiente ya seria verano si no sale otro antes, pero vamos, como siempre, el tiempo lo ira descubriendo todo :arriquitaaun:
lo quierooooooooooooooooooooooo
Otra cosa que no os habeis planteado aun, es que podria ser un evento nuevo relacionado sobre eso no? despues de picnic, dragon, y el siguiente ya seria verano si no sale otro antes, pero vamos, como siempre, el tiempo lo ira descubriendo todo :arriquitaaun:
A que si mola.. xDD tener una mascota así, ya volando *_*...
Caracas, Venezuela
Espero que no sea, saca puras mascotas horribles, yo estoy esperando el día en que salga una mascota que vuele, pero que se coloque en tu hombro, como un pájaro o un loro... ^_^
Pues a mi me gusto mucho como mascota *----*
De hecho, me parece mucho mejor que otras como el rinoceronte, león, oso polar... u_u
De hecho, me parece mucho mejor que otras como el rinoceronte, león, oso polar... u_u
Pues a mi me gusto mucho como mascota *----*
En realidad tiene su encanto, pero seguro que te cuesta un ojo de tu pixel cara xd.
¿Cómo volaría un dragón por la sala? XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Si mal no recuerdo, creo que el tema del año nuevo chino que viene es el dragón... Pero para esperar tanto tiempo, no creo que venga a ser de éso xd
¿Cómo volaría un dragón por la sala? XDDD
Pues volando, supongo que volara a la altura del techo de la sala, y donde este es que ocupara un espacio, es decir, si vuela y se queda en la esquina, contara como un espacio ocupado, es como si estuviera un habbo.
Una preg ¿Cuando es el año nuevo chino? XDD ???
Una preg ¿Cuando es el año nuevo chino? XDD ???
Ya paso, con el año del conejo, no recuerdas el furni que salio y las placas? XD
Recuerden que ahi una placa que supongo que acompaña esto..

DRA01
Yo creo que muy pronto viene el dragón..

DRA01
Yo creo que muy pronto viene el dragón..
I'll find you ♫