¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
APM? - Yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte

Pues yo estoy con Saternoir, y iría más lejos aún, demasiado buena persona es.

Y al que no le guste;
APM Me la porta fluixa

Lo digo, porque humillas a esos lindos habbitos que gastan dinerito en créditos para habbo, cosa que tu no haz de hacer, porque haz de ser de esos ridículos tipejos que dicen que comprar créditos es algo estúpido.. XDDDD.

Perdona, pero las personas que comprar créditos es algo estúpido no son ridículos tipejos, es más creo que tienen razón y no quieren gastarse dinero en un juego virtual que al fin y al cabo un día va a abandonar a todos sus jugadores, no digo que sea en un futuro cercano.
Y esa viñeta es una verdad como un puño, así lo digo, lo siento.

Y esa viñeta es una verdad como un puño, así lo digo, lo siento.
Por fin alguien que me entiende.

Bueno, si alguien sigue pensando que me descojono de los compradores de créditos, que siga pensando, que llegará lejísimos con esa teoría.

I am the bone of my sword.
Oigan, yo no puedo ver el dragon ese rosa xdd Es un furni o el de mascota?

PD: Nueva firma

Oigan, yo no puedo ver el dragon ese rosa xdd Es un furni o el de mascota?

PD: Nueva firma

Tienda hc
No es conveniente decir Tienda HC porque empecé a buscar si estaba en la sección de furnis HC antiguos no encontraba nada.

Tienes que ir a la sección de HC/VIP y donde salen unas estrellas, hay 3 animales para gente VIP y uno de ellos es el dragón rosa, el primero de todos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No es conveniente decir Tienda HC porque empecé a buscar si estaba en la sección de furnis HC antiguos no encontraba nada.

Tienes que ir a la sección de HC/VIP y donde salen unas estrellas, hay 3 animales para gente VIP y uno de ellos es el dragón rosa, el primero de todos XD

Nada más abrir la tienda se ve ''dragón rosa''

Nada más abrir la tienda se ve ''dragón rosa''
Lo que se abre es el apartado del Habbo Club, no la Tienda HC

Hazte habbo club > Raro: Dragón

Hazte habbo club > Raro: Dragón
entonces no es tienda hc xd