¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que querian dragones como estos?  :roto2:

A mi si me gusto, ahora haber cual es su precio ojala que no se pasen :uhh:

Salu2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yoooooo pero qe cosica mas monaaaa xd pero ya no lo es -_- bueno xd a gastarse creditos se ha dicho!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

25 $ por el dragon pss esta bien no como la rana fea que cuesta 30$ :jumm:

salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, al final vale 25$, pero es solo para VIP's. Osea 25$ de la mascota más 25$ de la suscripción igual 50$ xd
No creo que sea para VIP'S, debe ser un error Estos staffs creen que lo más importante es ser vip en habbo ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
Vuela el dragón?
Está bonito el Dragón y encima barato x'dd

No estaría mal me gustaría tenerlo en negro eso sí

gracias por la info!

Ok, al final vale 25$, pero es solo para VIP's. Osea 25$ de la mascota más 25$ de la suscripción igual 50$ xd

No creo que sea para VIP'S, debe ser un error Estos staffs creen que lo más importante es ser vip en habbo ¬¬

I am the bone of my sword.

Cri.. cri.. me parece una falta de respeto de tu parte.

Falta de respeto porque? Apoyo lo que hizo Saternoir, es que cansan las estúpidas opiniones de los demás :juju:
Dragón solo para VIPS -> Obligar a los habbos a hacerse VIP & comprar créditos por dinero real para que se paguen la suscripción
sulake no gana nada no? Ja ja la próxima ves a pensar amigos
Si muchos terminan gastándose el dinero del VIP, ya verás como vendrán a poner muchísimas cosas más exclusivas ._.
Falta de respeto XDDDDDDD Lo que hay que leer, pero bueno es su opinion y ahi que respetarla  :laugh:

Segun yo los dragones tambien van a estar para los no hc/vip o me equivoco?
but rest assured, we are working on moving them to a more permanent spot in the Pet Shop very, very soon!

Cri.. cri.. me parece una falta de respeto de tu parte.

Falta de respeto? Para nada, eso es solo una imagen sobre lo que hace Sulake para sacarnos dinero.

EDIT: ¿A que está chula esa viñeta de memes que hice? Jajajajaja Yo me meo xDDDDDDD

XDD a que está KKK dibú dibú xdddddddddd me gustó xD:

Caracas, Venezuela

Falta de respeto? Para nada, eso es solo una imagen sobre lo que hace Sulake para sacarnos dinero.

EDIT: ¿A que está chula esa viñeta de memes que hice? Jajajajaja Yo me meo xDDDDDDD

Lo digo, porque humillas a esos lindos habbitos que gastan dinerito en créditos para habbo, cosa que tu no haz de hacer, porque haz de ser de esos ridículos tipejos que dicen que comprar créditos es algo estúpido.. XDDDD.

Lo digo, porque humillas a esos lindos habbitos que gastan dinerito en créditos para habbo, cosa que tu no haz de hacer, porque haz de ser de esos ridículos tipejos que dicen que comprar créditos es algo estúpido.. XDDDD.
En ningún momento he dicho que comprar créditos es algo estúpido. Y no humillo a nadie, sinó que digo que Sulake está sacándonos dinero con nuevos métodos, en este caso, el dragón.

Antes de hablar o decir tonterías, podrías leer mejor las cosas.

En ningún momento he dicho que comprar créditos es algo estúpido. Y no humillo a nadie, sinó que digo que Sulake está sacándonos dinero con nuevos métodos, en este caso, el dragón.

Antes de hablar o decir tonterías, podrías leer mejor las cosas.

El meme de yao ming y todo lo que has puesto a mi almenos me da pensar de que te descojonas de todos los que gastan dinero, (si lo gastan es por que pueden permitírselo) :-*

El meme de yao ming y todo lo que has puesto a mi almenos me da pensar de que te descojonas de todos los que gastan dinero, (si lo gastan es por que pueden permitírselo) :-*
No me desconjono de los que compran ni nada parecido, solo digo que Sulake nos saca el dinero de los bolsillos con nuevas cosas, como ahora es el dragón. Nada más. Pero si queréis pensar eso... estáis en vuestro derecho.