¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi historia el compleja y larga, nose si deba contarla ni por donde iniciar ya estoy desesperado al borde del suicidio pero de momento sólo me queda una razón para vivir, una persona, por ella vivo, o eso siento, es una amiga muy especial ademas de que la quiero mucho y ella lo sabe...
el caso es...

Ella se corta con una cuchilla la piel de los brazos, dice que "son impulsos, y que son heridas superficiales", las cuales dejan una gran cicatriz en el brazo, ya no se que hacer, no quiero que ella se pase y se mate, porque soy tan idiota que si ella se muere yo también lo hago, ella es mi razón y ganas no me faltan, además de que tengo autoestima bajo y me deprimo fácilmente... me ayudan?
no por mí por ella, véanla como si fuese su mejor amiga o amigo que aman, es lo más cercano a lo que puedo definirla.

No puedo decirle a sus padres o algún maestro porque ella me dijo que me perdía la confianza, y en parte siento que es cierto, porqué sólo me lo ha contado a mi y al menos me puedo enterar de que hace, me siento impotente y soy el tipo de persona que es callada, tímida pero no me importa si encuentro una forma de ayudarla...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ti te gusta, ¿no?
Quizá no se corta si le expresas sus sentimientos, si le dices que eres su última esperanza y que te podrías suicidar si lo hace ella.
Mejor ve a un psicólogo, y te lo digo en serio. Yo he pasado etapas jodidas y sin ninguna motivación en la que estaba hundido totalmente, aunque no he pensado en serio el suicidio, y con el tiempo pues llegan otras y va cambiando todo... Igual podrían ayudarte, aunque tampoco especificas sobre lo que te pasa o sobre cómo es tu día a día
:l
Créeme el tener un autoestima bajo es como si no sirvieras para nada. Por que desde allí se inicia esa persona. Tocando el tema de tu amiga podrías no se, decirle o preguntarle el motivo de cortarse y si la puedes ayudar ayudala. Pero si es una persona como vos que no tiene autoestima pues la verdad no se que decirte.  

A ti te gusta, ¿no?
Quizá no se corta si le expresas sus sentimientos, si le dices que eres su última esperanza y que te podrías suicidar si lo hace ella.

Tienes razón y ya se lo dije, se corto aún más.

Mejor ve a un psicólogo, y te lo digo en serio. Yo he pasado etapas jodidas y sin ninguna motivación en la que estaba hundido totalmente, aunque no he pensado en serio el suicidio, y con el tiempo pues llegan otras y va cambiando todo... Igual podrían ayudarte, aunque tampoco especificas sobre lo que te pasa o sobre cómo es tu día a día

Quiero ayudar la a ella yo no soy importante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiero ayudar la a ella yo no soy importante.

Antes de ayudar al prójimo debes ayudarte a ti mismo.

Si en verdad te importara no permitirías que se cortara, no crees? Sigue hablándole hasta que reaccione, es en serio, dile que tiene mucha vida por delante y así po!! No dejes que se siga cortando así como así, es grave eso xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Antes de ayudar al prójimo debes ayudarte a ti mismo.

Me acabo de cortar, ya no estoy sangrando... ya le he dicho a ella, que es malo pero no reacciona...
http://i53.tinypic.com/ncxcax.jpg

xDDDDDDDDDDDD HOLA? quieres llamar la atención o algo?

Esas marcas parecen como las típicas que se hacen las criajas con el compás de "friends 4ever" y mierdas así, y no es por incitarte xd pero la gente que se corta, se corta de verdad, se hace una herida que es más que superficial y sangra bastante... me parece un poco fuerte que te hagas eso y luego firmes "reymau" como si nada para subir la foto al foro (que me imagino que sería para que te creyéramos, pero una persona con tan baja autoestima no se fija en esos detalles porque está completamente hundido, y encima hacerse fotos y subirlas a un foro...)

No sé, ojalá me equivoque, pero acabo de flipar en colores

xDDDDDDDDDDDD HOLA? quieres llamar la atención o algo?

Esas marcas parecen como las típicas que se hacen las criajas con el compás de "friends 4ever" y mierdas así, y no es por incitarte xd pero la gente que se corta, se corta de verdad, se hace una herida que es más que superficial y sangra bastante... me parece un poco fuerte que te hagas eso y luego firmes "reymau" como si nada para subir la foto al foro (que me imagino que sería para que te creyéramos, pero una persona con tan baja autoestima no se fija en esos detalles porque está completamente hundido, y encima hacerse fotos y subirlas a un foro...)

No sé, ojalá me equivoque, pero acabo de flipar en colores

Fue con un cuchillo casero, no hay muchas cuchillas...

Y qué has hecho, serrarte el brazo? bueno, da igual, no me lo cuentes

Fue con un cuchillo casero, no hay muchas cuchillas...

Si tanto te importa esa niña no te intentarías cortar, porque no es lógico, quizá ella también depende de tí, tenlo en cuenta.

Me acabo de cortar, ya no estoy sangrando... ya le he dicho a ella, que es malo pero no reacciona...
http://i53.tinypic.com/ncxcax.jpg

Esa zona donde te has hecho los cortes es igual de efectiva que hacertelos en el culo. Es más facil morirte por un tsunami en Madrid que como lo estas intentando. No digas que ya no sangras porque no hay herida son solo marcas que lo has podido hacer con cualquier cosa que tenga una esquina afilada.
Esto me parece todo muy surrealista pero si de verdad te importa diselo a su familia y luego le dices tu a la tuya lo subnormal que eres intentando suidiarte. Si te parezco un poco bestia lo siento. Buscate un hoby ve con los amigos hay muchas cosas que puedes hacer. Si pierdes la confianza con esa chica por decirselo a sus padres en unos años te lo agradecera y tu te lo agradeceras a ti mismo.
Yo es que leo el post otra vez y no puedo creérmelo, lo siento, es superior a mi xd

Esa zona donde te has hecho los cortes es igual de efectiva que hacertelos en el culo. Es más facil morirte por un tsunami en Madrid que como lo estas intentando. No digas que ya no sangras porque no hay herida son solo marcas que lo has podido hacer con cualquier cosa que tenga una esquina afilada.
Esto me parece todo muy surrealista pero si de verdad te importa diselo a su familia y luego le dices tu a la tuya lo subnormal que eres intentando suidiarte.

+9001 internetz
No me gustaría ser cómplice de tu improbable muerte, pero a) los cortes se hacen en la parte interna (osea, en el lado de la palma) y b)se hacen longitudinalmente, no de un lado a otro.

Esque nadie se da cuenta que es de esos pseudo emos que quieren llamar la atencion (aunque en realidad todos quieren llamar la atencion) y quedar como el guay que se corta?

si te quieres suicidar aventartede un puente te servira mas o una bala si no quieres sufrir tanto pero por dios deja de intentar llamar la atencion o cambia tu forma por que "cortarte" no te llevara a ningun lado solo a la farmacia a comprar curitas que eso ni venda necesita

No puede ser t.tt