¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! He creado este tema para decirlo la respuesta del formulario de la sala Gruta de Armitxe ;)
- Respuesta: Dragón/Dragon
- Prueba:

- Posible Placa:
( No es 100 % segura )
¡De nada!
¡Saludos!
- Respuesta: Dragón/Dragon
- Prueba:

- Posible Placa:
( No es 100 % segura )¡De nada!
¡Saludos!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quizas la placa sea para los que despues compren el huevo de dragon en cata ???
Islandializado - Archenland
Este concurso no está relacionado con el Evento Picnic?
Yo creo que no, pero vamos si quiere funsionarlo :chicle:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
y dónde se introduce la respuesta?
En la sala aparece el formulario....ya nada es como antes... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Islandializado - Archenland
Ya estaba en la Siete y me saco por sala llena en la 8 ;CCC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En .com la placa que entregarán será ---> 
Posiblemente den la misma, no creo que den lo del dragón, ya que se viene como mascota... ademas por el código, es más para mascotas que para un evento. No se, digo yo xD

Posiblemente den la misma, no creo que den lo del dragón, ya que se viene como mascota... ademas por el código, es más para mascotas que para un evento. No se, digo yo xD
I'll find you ♫
Yo ya respondí, ahora me toca ir con kuester al que nunca dejo sin placas...es como mi gemelo
Ya estaba en la Siete y me saco por sala llena en la 8 ;CCC
Hey hola
Te aviso de que el abuso de formatos no está permitido en el foro.
Te recomiendo darle un repaso a las famosas normas del foro, para tener en cuenta lo que puedes y no puedes hacer.
memeoooo es imposible entrar En el .com entro y cuando voy por la 4 o 5 se me pone todo negro (?? A alguien le pasa??
Si , después de 234832905823479589234 de clicks nunca que pudo entrar.
Quien entroo? Los staff tendrian qe poner esas salas con fila, yo me mato entrando y no puedo, varias placas he perdido por eso
PD: La salmah cuando la entregan?? xdd
memeoooo es imposible entrar En el .com entro y cuando voy por la 4 o 5 se me pone todo negro (?? A alguien le pasa??
Vos que sos Argentino espera un cacho y entra de noche que calmará..
Esto es .es, no .com y si me paso entro y se me sale quedando toda la pantalla toda de negro pero borre cookies y ahora me anda bien, es rarisimo :/
Otro mas..
Quien entroo? Los staff tendrian qe poner esas salas con fila, yo me mato entrando y no puedo, varias placas he perdido por eso
Que tiene que ver Salmah con el evento que salio hoy? XDDD cada cosa en su tema :juju:
xD... Citaste mis msj, te acordaste que soy Argentino :P.
Hasta cuando durara? Estoy pensando quedarme el Viernes hasta tarde....
Lo de Salmah lo puse con PD por que no queria hacer otro post xdd
Y tmb puse de .com por que es el mismo evento
Salu2
Salu2
xD... Citaste mis msj, te acordaste que soy Argentino :P.
Salu2
Si cite tus mensajes no se que tiene de malo, no me acorde que sos argentino ni te conosco XD me di cuenta por tu perfil el escudo de boca juniors.
Yo que vos no lo dejaría hasta el viernes anda a saber los staffs quitan las cosas cuando se les da la gana pero no vas al colegio de mañana? antes de irte entra que no hay nadie xDD Y pues si quieres hablar sobre salmah y el mismo evento pero en .com ya hay temas ;D no entreveres las cosas bostero..
http://www.habbos.es/forum/?topic=47093.0 -> Salmah
http://www.habbos.es/forum/?topic=41036.0 la placa de fuego en el bosque en .com
Saludos XD
Pues ya yo lo hice, de todas maneras gracias!