¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad, yo tengo un problema, y no lo sé hacer, necesito que me hagáis un favor:

Veis que chuli? Pues yo necesito lo mismo, pero solo una imagen que se vea en tooooda la parte derecha, y en la izquierda, este logo:

Pero sin las letras de debajo, las letras de debajo las poneis en el centro, como la primera imagen, y encima de las letras, poned unos telefonos que os mando por MP. POR FAVOR, HACEDMELO.

Pd: El fondo tiene que ser  una playa, y con colores alegres
pero para qué es esto?

pero para qué es esto?

Es para la inmoviliaria de mi padre XDDDDDD
:S

Yo sigo sin pillaro, qué imágen de fondo?
Osease, que viene a ser que nos estás pidiendo que te hagamos un cartel GRATIS para una inmobiliaria que GANARç DINERO A NUESTRA COSTA?

En fin... yo lo siento pero no me dedico a la publicidad profesional 

Osease, que viene a ser que nos estás pidiendo que te hagamos un cartel GRATIS para una inmobiliaria que GANARç DINERO A NUESTRA COSTA?

En fin... yo lo siento pero no me dedico a la publicidad profesional 

Trambel, estoy dispuesto a pagarte hasta 5 créditos, que es lo que tengo, pero bueno, yo creía que había confianza como para que no pidierais nada a cambio...

has dado en el
Entonces paso de hacerlo xdddd

Bueno, lo podría intentar, si me dices qué imágen de fondo
Que vale, que yo os pago, pero vaya... no me esperaba esto. Símplemente es un favor que os he pedido, y no he ofrecido los 5 créditos antes porque me creia ue no hacia falta, y porque Trambel tiene mucho mas que yo, y lo que le ofrecía no le iva a servir.

Que vale, que yo os pago, pero vaya... no me esperaba esto. Símplemente es un favor que os he pedido, y no he ofrecido los 5 créditos antes porque me creia ue no hacia falta, y porque Trambel tiene mucho mas que yo, y lo que le ofrecía no le iva a servir.

JODER PERO VAS A RESPONDER A MI PREGUNTA O NO?
Una playa uron, una playa xd

Sin que salga la publi :S
Si yo no quiero que me pagues, ni cinco ni diez. No me dedico al diseño gráfico profesional.

Si yo no quiero que me pagues, ni cinco ni diez. No me dedico al diseño gráfico profesional.

Joder, era un favor que me ha pedido mi padre, y no lo sé hacer, y os lo encargo a vosotros.
Yo sigo sin pilarlo

Hazme un esquema en el paint de como debe quedar.

Mas o menos asi, el mismo tamaño que la imagen del primer post, y con un fondo azulillo, y que se difumigue al cambiar la imagen de la playa a la del logo, creo que se llama Colage
hice una, no se si te gustará :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm,mola,pero quizás si la imagen no estuviese tan alargada ... Por lo demas está bien,creo yo ... Tambien podrias jugar con efectos y ponerle a una letra un brillo,un destello del sol...

Yo creo que esta muy bien.

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm,mola,pero quizás si la imagen no estuviese tan alargada ... Por lo demas está bien,creo yo ... Tambien podrias jugar con efectos y ponerle a una letra un brillo,un destello del sol...

Yo creo que esta muy bien.

SAludos,

Tiene razón, mira:
La imagen ponla a su tamaño real, lo que sobra, le pones un degradado de un color... fresco, y ahí solo te queda poner el logo.
si mañana aun lo necesitas postealo y me pongo yo