¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya casi tenemos un aniversario!
Dentro de poco ara 8 MESSES!!! que esperamos la salida de Habbos 8. No tarda tanto ni el WebMaster mas incompetente! Que estafa, no preparan nada!!! Sulake se arruinara antes de que salga! No me creo nada, tanta espera lo demuestra... Si al menos nos dieran fotos de adelantos... Pero ninguna señal!
Y seguirás esperando.
Cierro.

PD: http://www.habbos.es/?s=contact
PD2: Llamarle a Victor y todo el equipo que conforma la web unos incompetentes, creo que no se vale, todos tenemos una vida y cosas que hacer afuera, no estar al 100% codeando y organizando una web con un publico tan variable, así que me gustaría que pensaras mejor lo que dices y te pongas en su lugar.

Políticamente irresistible.

Ya casi tenemos un aniversario!
Dentro de poco ara 8 MESSES!!! que esperamos la salida de Habbos 8. No tarda tanto ni el WebMaster mas incompetente! Que estafa, no preparan nada!!! Sulake se arruinara antes de que salga! No me creo nada, tanta espera lo demuestra... Si al menos nos dieran fotos de adelantos... Pero ninguna señal!

Pero a ver, ¿a ti te ha dicho alguien que vas a ver Habbos 8? ¿Tú pagas para que alguien desarrolle una página web para ti, y pagas para ver adelantos? No. No. Por tanto, cógete una cama y acuéstate a esperar.

Yo me dedico a programar Habbos 8 una vez al mes aproximadamente (o menos), es decir, cuando me da la gana. Así que te informo que en esta web, como nadie nos paga y nadie gana dinero con ella, hacemos las cosas como nos da la gana y cuando nos da la gana. Por tanto, vive tu vida y haz lo que te de la gana, y cuando nos de la gana a nosotros ya verás Habbos 8.

No se tú, pero yo prefiero hacer otras cosas antes que estar aquí metido, de ahí que programe una vez a las mil. Te recomiendo ver la vida de esa forma.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Pero y Sulake que tiene que ver? xddd

como nadie nos paga y nadie gana dinero con ella

GoogleAds 'outside'.

¿Y si te pagamos por un adelanto? ¿Cuánto pides?

GoogleAds 'outside'.

Cierto!, solo diganle a los usuarios que cliqueen las publicidades 1 o 2 clic al Día.. así recibe dinero Habbos
Ellos mantienen la web, ellos mandan.
Podríamos prostituirnos para pagar Habbos 8.

GoogleAds 'outside'.

Eso no paga todo lo que cuesta el servidor.

Cierto!, solo diganle a los usuarios que cliqueen las publicidades 1 o 2 clic al Día.. así recibe dinero Habbos
Eso no se puede pedir xdd

Ahh XDD.. bueno.. por mi parte yo si comenzare a dar clics..  :l:
Menudo desagradecido xd

Podríamos prostituirnos para pagar Habbos 8.

yo me abro de piernas si hace falta

Aparte de que eso no se puede pedir, ya que la única obligación de un usuario es cumplir las normas, cabe decir que mi post era en coña, porque creo que te lo has tomado en serio.
Eso no paga todo lo que cuesta el servidor.

En realidad creo que si lo paga y puede que quede alguito más que servirá para gastos futuros, pues se supone que la idea es que Víctor no gaste su dinero en Habbos.
¿8 meses esperando?
Pues siga esperando, un mes más, un mes menos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Creo que por eso te pueden retirar los fondos xd...

Asi que... a seguir esperando

http://i335.photobucket.com/albums/m446/PegasusBTX/Dancing_Troll.gif
Nunca se dio ninguna fecha de Habbos 8. Que todos piensen que por decir que se está haciendo Habbos 8 va a salir en un flash no es nuestro problema xd
Te tenemos que explicar que HbS 8 es igual que zona chorra.
Tenemos esperanzas a que vengan? pocas.

yo me abro de piernas si hace falta

Servidor también se presenta.

Y seguiras esperando.. Que pocos impacientes  :-\

La paciencia es la madre de la ciencia.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ajo y agua. O te esperas o te esperas.

Y seguiras esperando.. Que pocos impacientes  :-\

La paciencia es la madre de la ciencia.

Creo que era la necesidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻