¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tomemos un momento para transportarnos a mediados de los ochenta, cuando éramos unos pequeños y veíamos nuestras caricaturas favoritas los sábados por la mañana. Una de las series obligadas en aquella época era la de los felinos humanoides que luchaban juntos contra Mumm-ra y sus mutantes, los villanos de la historia. Me refiero a Thundercats, conocida en español como Los felinos cósmicos. ¿No les causa nostalgia?

A casi 25 años del final de la serie, se realiza un reboot de la exitosa animación creada por el desaparecido Ted Wolf y dirigida por Katsuhito Akiyama ó- producción estadounidense con toques nipones ó-. MTV da a conocer que Cartoon Network planea presentar un reboot, ahora sí en estilo anime, de Thundercats programado para 2011. La producción correra a cargo de Warner Brothers Animation y contará nuevas historias con los mismos personajes que tanto recordamos: León-O, Jaga, Snarf, Panthro, Tigro, Chitara, Felina y Felino. Con el anuncio se distribuye la primera imagen del renacimiento de un clásico; una poderosa franquicia con potencial de recaudar millones ó- ¿dónde dejé mis figuras de acción? ó-.

Transformers, The Smurfs, ahora Thundercats, la fiebre por las franquicias ochenteras está en su punto. Sorprende que no hayan pensado en una desarrollado la película live-action, detalle que se agradece. Creo que el reboot llega en momento adecuado para las nuevas generaciones, aunque los que crecimos con los Thundercats, siempre tendremos presente la serie original.

Fuente: tvlia

ThunderCats Remake Trailer

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No puedo esperar a verla *.*
Ami sinceramente nunca me gusto xd, pero que bien por los que le gustan ;D
Ningun remake supera a lo antiguo