¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer cuadno me desconecté iba todo bien, hoy me logeo y cada vez que quiero abrir la mano o voy a una sala con furnis se me pone la pantalla en negro, a ustedes les pasa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami me pasa se te arreglo ?
No, probé de todo, borrar completamente el flash, en otras pc's y nada...
Estos de sulake cada vez que actualizan se mandan una cagad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea entras todo bien cuando le das al boton carga y todo luego de 3 minutos se tilda o se pone negra la pantalla q asko por dios
Prueba a borrar cookies
ya lo intente con el cclear no deja pero si entro con mi otro keko q  no es vip si me  anda bien  son los retos esos
Borré cookies, desinstalé flash, hice todo lo posible xd.
Lo que sí, al entrar con un keko sin nada, no me da problemas, por lo que debe ser un tema de habbo...

Me pasa igual, solo que firefox me aguanta a los errores y no se me cierra. Pero chrome si

I'll find you ♫
me pasa igualitoo!!! help!!

Che, mandenmos ayudante todos, creo que con tantas quejas se apurarían un poco para resolver este problema, no?

Tengo chrome, se me carga y luego aparece todo negro :S
Es problema de la ropa HC & Vip, Vistanse lo mas rapido posible de ropa NO VIP y les cargara.. A mi me cargo ahora bien ya que tenia en guardaropa una ropa No-Vip xD

Tengo chrome, se me carga y luego aparece todo negro :S

Ahh,no me cargaa!!! Me pasa igual que tu HELPP

Es problema de la ropa HC & Vip, Vistanse lo mas rapido posible de ropa NO VIP y les cargara.. A mi me cargo ahora bien ya que tenia en guardaropa una ropa No-Vip xD

Probaré y luego edito

igual nomas se me sale
Prueba a limpiar tu pantalla, puede ser mugre ahi pegada XDD