¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Aun se puede?
¿Alguien me enseña?

Quiero aprender a fusionar con eskinas riachuelo 

Agregarme a habbo (3ittan) o expliquenme aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente pon un roller y deja caer furnis con la esquina riachuelo sustituyéndolo por un CD como normalmente xd

el caso es que antes podías dejar un rato la sala vacía para que se bugeara (glitcheara xd) y entonces poder poner furnis y tal

bueno, lo mejor que puedes hacer es investigar y probar por tu cuenta. espero que te haya servido de ayuda, mucha suertE!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
entonces las típicas fusiones de dos sofas encima uno de otro ya no se puede?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

entonces las típicas fusiones de dos sofas encima uno de otro ya no se puede?

poder creo que aún se puede, pero no sé de qué manera, pues glitcheando lo veo difícil :S desde que lo parchearon...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se puede pero de otra manera. Cuando habbo deje de adrme problemas te agrego y te muestro

Se puede pero de otra manera. Cuando habbo deje de adrme problemas te agrego y te muestro

ok gracias