¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, quería anunciar 2 cosas, para que la publicarais en la web, ahí va.

1: En las salas privadas, ahora en vez de "Alejar" o "Acercar", pone directamente "Alejar/Acercar".
2: En este momento, los Jukebox, ya son tradeables.

Espero que les sirva, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El jukebox se tradeaba hace tiempo ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El jukebox se tradeaba hace tiempo ya.
Si, pero la nueva no...
Yo pude tradearme 2 Jukebox Idol de unos kekitos y me saqué 90 créditos, no podía más XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No pillo lo de acercar, alejar
EDITO: ok soy napa me metia en salas publicas
que en vez de haber un boton que cambiaba de alejar a acercar y noseque webadas pues ahora tiene de nombre Acercar/Alejar o al reves nose xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nos quitaron el boton de Navegador!!  :jumm: Ahora tengo que abrir el torpe navegador para ir a mis salas  :pzz:
ustedes pueden mandar minimails?

Juanjo capaz que esto tiene que ver con lo puso Mao en 'Habbo en general' no se porque ahí pero bueno XDD

http://www.habbos.es/forum/?topic=49353.0
https://help.habbo.es/entries/20131788-minimail-problemas-tecnicos

Saludos

Buenas, quería anunciar 2 cosas, para que la publicarais en la web, ahí va.

1: En las salas privadas, ahora en vez de "Alejar" o "Acercar", pone directamente "Alejar/Acercar".
2: En este momento, los Jukebox, ya son tradeables.

Espero que les sirva, gracias.

La Jukebox es tradeable desde la semana pasada con la Build: 63-BUILD427

Yo sí, pero si no puedes, señala los usuarios en el chat de el hotel, y por ahí lo envias.