¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Intentando entrar al Hotel, me entraba normalmente y al querer cargar los looks de los usuarios se me ponía la pantalla del cliente en negro.

¿Saben como se soluciona y porque pasa esto? :S

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hay muchas causas:

1-. Tendrás un lag que te mueres y se pondrá por eso.
2-. Puede que en ese instante, valla tan lento al cargar, que se quede en negro (Lo mismo que antes).
3-. Alomejor, moviste la pantalla al pulsar en el "Salvar Cambios" o algo y subió la sala del centro.
4-. O pase algo que no sabemos.

PD: recomiendo que te cambies poco de ropa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay muchas causas:

1-. Tendrás un lag que te mueres y se pondrá por eso.
2-. Puede que en ese instante, valla tan lento al cargar, que se quede en negro (Lo mismo que antes).
3-. Alomejor, moviste la pantalla al pulsar en el "Salvar Cambios" o algo y subió la sala del centro.
4-. O pase algo que no sabemos.

PD: recomiendo que te cambies poco de ropa.

Pero a mi y a muchos mas le esta pasando :S"

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ami igual me pasa, pero en 'Mozilla Firefox' no.. así que abro el hotel desde allí, habbo esta echo una caca xD

I'll find you ♫
No yo uso google chrome y también me pasa probaré que tal me va con IE

habbo va de mal en peor una mierda