¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si hace unas pocas horas atras, salio un concurso relacionado con kung fu padna el cual consistia que nos darian unas letras por semana, algo asi.
La clave para entrar a la sala La diabolica guarida de lord shen es nada mas y nada menos que shifu.
La clave para entrar a la sala La diabolica guarida de lord shen es nada mas y nada menos que shifu.
en la sala dice que hay 2000 a repartir, pero seran al azar o a los 2000 primeros? :l
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Si es a los 2000 primeros veo imposible que gane la noticia salio hace como 3 hrs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es a los 2000 primeros veo imposible que gane la noticia salio hace como 3 hrs.
Si es para 2000 y salio hace 3hrs podesss ,,,, fijate que muchos se quedan en la sala xxd
Ya repartieron los furnis?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que no, aunque sea a mi no me ha llegado. A los demás??
Segun Lei en una Nota, el 20 reparten para Mexico y 27 para España (fechas de junio)
Segun Lei en una Nota, el 20 reparten para Mexico y 27 para España (fechas de junio)
Exacto XDDD
Repartiremos los Furni el 20 de Junio en México y el 27 de Junio en España.
No es que salio el mismo 20 el concurso? :-X como que esta mal xD
Exacto XDDD
No es que salio el mismo 20 el concurso? :-X como que esta mal xD
De Junio xdd. La noti salio en Mayo
De Junio xdd. La noti salio en Mayo
Ahhhhhh disculpa que tonto ::) 1 mes para dar el furni ok a esperar xD
Ya había respondido, pero gracias por la información, cuando respondí pensé que era muy viejo porque no lo veía en el foro XD.
xD me gusto el oso pooh ... seria genial tenerlo como furni y espero ganarlo :juju:
Yo lo respondí una hora después que salió, no creo que 2mil logren entrar en una hora.. ahi muchisimos que son egoistas y se quedan en la sala para que otros no entren, veremos que dice la suerte
I'll find you ♫
Aquí Os dejo los Días de Entrega para Ambos países:
Entrega en México: 20 de Junio - Hora: 00:00 - 00:00
Entrega en España: 27 Junio - Hora: 17:00 - 18:30
PD: Recuerda que entregaran 2000, Furnis para cada país, y solo tendrás la posibilidad de Ganara Uno de Los furnis si lograste entrar ala sala y Contestar el Formulario! :wikii:
PD: Recuerda que entregaran 2000, Furnis para cada país, y solo tendrás la posibilidad de Ganara Uno de Los furnis si lograste entrar ala sala y Contestar el Formulario! :wikii:
Aquí Os dejo los Días de Entrega para Ambos países:
Osea que hoy por la noche ya entregan los de México? ???
Así es.. Mañana tal ves salga un tema con el Nombre de los Ganadores!
Osea que hoy por la noche ya entregan los de México? ???
Así es.. Mañana tal ves salga un tema con el Nombre de los Ganadores!
Segui soñando...
2.000 nombres? xdd
En los concus ni cuando ganan 100 ponen los nombres...
Segui soñando...
2.000 nombres? xdd
En los concus ni cuando ganan 100 ponen los nombres...
http://www.habbo.es/articles/2643-chisteras-y-rastafaris

Cual es el nombre de la sala para enviar :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻