si quieren ver mi sala aqui el link de la sala: http://www.habbo.es/room/70770578 Valoren la sala si les ha gustado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que deberias poner pantallazo.....la gente no querra ir a tu sala para verla. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
claro como lo voy a sacar y ultizo el botón ImpPant Pet Sis y no me sale mira:
porque tienes que ir a paint, guardar la imagen y alojarla en tinypic u otro xd y el link qe te dan lo metes dentro del IMG /IMG
claro como lo voy a sacar y ultizo el botón ImpPant Pet Sis y no me sale mira:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que hay que hacer.. Arg...
¡Netro encalomado¡ ¡Shyra tu tambien! :jumm:
¡Netro encalomado¡ ¡Shyra tu tambien! :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
qe onda de sala xdd lo que hay que hacer arg para subir 1 post okno xdd cuantos creditos doname pixeles
pd: alvaro la silla del medio obstaculiza la entrada facil xd primero hay qe sentarse D;
pd: alvaro la silla del medio obstaculiza la entrada facil xd primero hay qe sentarse D;
(Invalid img)
maodeli no es silla es Sofá Vip Verde que usaban los antiguos HCS
hijo me refiero al taburete azul del centro xd
(Invalid img)
Alvaro, recuerda que no se puede hacer doble post, no vuelvas a repetirlo si no quieres ensuciar tu historial!
¿¿De verdad?? Yo nuca he sabido lo que era un SOFA VERDE.. Hasta que me lo dijiste :o
¿Te perdiste el capitulo de la derecha izquierda y centro del barrio sesamo no?
la silla del medio D;
¿Te perdiste el capitulo de la derecha izquierda y centro del barrio sesamo no?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya lo sé que no hay que hacer doble post eso lo entiendo
La sala al verla no me a impresionado mucho pero eso sí con algunos toques de un regulador, y no muchos furni's de pixel que no combina mucho con los demás furni's de la sala esa sería mi critica constructiva.
Eh, no llames mi sala critica :arriquitaaun:
Eh, no llames mi sala critica :arriquitaaun:
que dices?????? tio deja de querer subir mensajes a tu contador, y encima tu frase no tiene sentido :S
A la sala le doy 3/10.
Esta muy simplona 2/10
miren borre la sala por motivos: criticar a mi sala y puntería baja ahora voy a creame uno pero digo estas reglas sobre salas que estan prohibido: prohibido criticar y tambien prohibidos travestis a los critican mi sala y tambien se prohibide punterías bajas bueno deben ser mejores si no quiereis un Kik por mí y fea AVISO: No se metan sí no leén las reglas que me inventen Atentamente: Alvaro-BAN (Alvaro-BAN08)
miren borre la sala por motivos: criticar a mi sala y puntería baja ahora voy a creame uno pero digo estas reglas sobre salas que estan prohibido: prohibido criticar y tambien prohibidos travestis a los critican mi sala y tambien se prohibide punterías bajas bueno deben ser mejores si no quiereis un Kik por mí y fea AVISO: No se metan sí no leén las reglas que me inventen Atentamente: Alvaro-BAN (Alvaro-BAN08)
PUNTERÍAS????????????????????? HOYGAN?
Si tu colocas tu sala, te arriesgas a que la gente le guste la sala y que la critiquen, si no quieres que la critiquen, no la pongas y punto.
Por cierto, de que vas con las normas esas?? Te crees aquí el rey o algo por el estilo?? Como que prohibidos travestis? y prohibidos PUNTERÍAS bajas?? no se de que vas enserio
Oye no soy HOYGAN Soy mosquita muerta ve mi rank si no estas ciego