Creo que sí, de esta mañana, pero lo veo absurdo porque la mayoría de la gente nunca lo usa para eso (invitar a la gente a una determinada sala) sino que "nos" dedicamos a enviar tonterías varias a toda nuestra consola conjuntamente XD

1/10 personas que reciben una invitación suelen seguir al anfitrión :roto2:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No, no es nuevo. Para nada xddd
Cierto, retiro lo dicho xd es más viejo que la cuca lol este percle simpre liándola okno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No es nuevo, lleva su tiempo.

I am the bone of my sword.
Ah, vale, me surgió la duda.

Cierto, retiro lo dicho xd es más viejo que la cuca lol este percle simpre liándola okno

Será una cualidad mía, xdd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Deciros también el pequeño detalle de que en el Habbo navegador ya no sale el icono del pequeño hotel. Ahora es la H grande que sale en la barra de herramientas de la parte izquierda.

Ahora el client (hotel) utiliza https://
Haber si llega la build de Illumina  :juju:

Haber si llega la build de Illumina  :juju:

Esperate a junio para eso.

I am the bone of my sword.

Esperate a junio para eso.

¿No decían que en 1 mes estaba instalado?

¿No decían que en 1 mes estaba instalado?
Eso es el proyecto 514 (HabboCMs), llegará el 14 de mayo o así. Para Illumina aún falta muuuuuucho XD

Eso es el proyecto 514 (HabboCMs), llegará el 14 de mayo o así. Para Illumina aún falta muuuuuucho XD

Ah okas,mentira,2 meses pa' mi es poco.
Ya llegaron las salas públicas al .com

Por el momento solo esta el recibidor, el teatro, lido, el parque ese raro de picnics y la sala de snowtorm. Donde se dejaron la azotea?:(

PD:Desconozco si se trata de una nueva build o no, pero bueno, en caso de no serlo perdón por postearlo aquí.

acá donan?
no creo que crear salas nuevas sea build XDD hay 2 salas de lido y el de snow ya estaba (teatro lidoA lidoB recibidor picnic) sojosjjos la azotea se podría hacer también con esos furnis XD pedidla

Hola,

Desde ahora en adelante tienen libertad de crear un tema aparte para cada actualización de Habbo o relacionado, sin el miedo de que tu tema quede combinado con uno oficial de Builds. Por lo tanto este tema queda cerrado al encontrarse sin utilidad.

Un saludo,
Departamento de Comunidad.