¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una cosita muy graciosa. Poner 'altin top' en el traductor de Google (http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#) y traducirlo de turco a español.

MEGALOL.
MIND = BLOWN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iba a preguntar qe tenia de gracioso xd pero señor google me dijo lo que era (quién era) altintop xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
oh dios JAJAJAJA lastima que no es un balón de oro por donde lo vean.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

iba a preguntar qe tenia de gracioso xd pero señor google me dijo lo que era (quién era) altintop xd

Altintop es el último fichaje del Real Madrid, que después de vender a Robben ficha a su suplente en el Bayern.
XDDDDDDDDDDD solo faltaria que en la temporada 11/12 le elijan balón de oro
Y Özil bota de oro.

XDDDDDDDDDDD solo faltaria que en la temporada 11/12 le elijan balón de oro

Uy lo que ha dixo....

Por cierto, no es critica, pero veo como una cosa negativa, que haya gente que no conozca o minimamente no sepa que es un futbolista, Altintop. Que lo han anunciado como 20 mil veces durante esta semana.

Por cierto, no es critica, pero veo como una cosa negativa, que haya gente que no conozca o minimamente no sepa que es un futbolista, Altintop. Que lo han anunciado como 20 mil veces durante esta semana.

Yo no tenía ni idea de que un tal Altintop existía, y eso que soy muy futbolero. Lo que pasa es que acá no dan muchas noticias de Europa digamos...
Yo no tenía ni idea de que un tal Altintop existía, y eso que soy muy futbolero. Lo que pasa es que acá no dan muchas noticias de Europa digamos...

Me pasó lo mismo.

De donde sos?

Aca en Argentina si que dan . Si es el balon de oro, por algo lo ficho el Madrid

De donde sos?

Aca en Argentina si que dan . Si es el balon de oro, por algo lo ficho el Madrid

Hablas en coña, ¿no?

De donde sos?

De Argentina, y cuando se habla de Europa es por alguna incidencia de algún argentino xd

Me refiero a los españoles, porque creo que mao es español.
Lo que quería decir con esto, que el fútbol está cambiando mucho, porque el tema de la liga BBVA no llega a las 80 páginas o no sé cuantas tiene, pero menos seguro, y en cambio la de Lady Gaga tiene 300 páginas casi.
Me da igual lo que le guste a otra gente, pero creo que es malo para los que somos futboleros, ver como muchos hombres prefieren a una cantante que está atontada perdida, antes que el fútbol, que es el mejor deporte del mundo.
Lo que quería decir con esto, que el fútbol está cambiando mucho, porque el tema de la liga BBVA no llega a las 80 páginas o no sé cuantas tiene, pero menos seguro, y en cambio la de Lady Gaga tiene 300 páginas casi.
Me da igual lo que le guste a otra gente, pero creo que es malo para los que somos futboleros, ver como muchos hombres prefieren a una cantante que está atontada perdida, antes que el fútbol, que es el mejor deporte del mundo.

Hay que tener claro que el no comentar en este foro no significa que a alguien no le guste un deporte.
Ahora, sí, es cuestión de gustos y para gustos los colores.

No entiendo bien el hecho de que les parezca (hablo en plural porque has hecho referencia a los futboleros) mal que otros prefieran Lady Gaga antes que estar a tu nivel en conocimiento de fútbol. Me gustaría que lo profundizaras si puedes/quieres.

PD: "el mejor deporte del mundo" es subjetivo.

Hay que tener claro que el no comentar en este foro no significa que a alguien no le guste un deporte.
Ahora, sí, es cuestión de gustos y para gustos los colores.

No entiendo bien el hecho de que les parezca (hablo en plural porque has hecho referencia a los futboleros) mal que otros prefieran Lady Gaga antes que estar a tu nivel en conocimiento de fútbol. Me gustaría que lo profundizaras si puedes/quieres.

PD: "el mejor deporte del mundo" es subjetivo.

No, me refería a eso. Yo no digo que sí alguien no comenta, no sabe de fútbol o no le gusta.
Simplemente, y es mi opinión, y creo que la de muchos futboleros, no todos ojo, que los hombres y hablo de hombres, niños de 16-20 años, prefieran ir detrás de una cantante que para mí está atontada perdida, antes que hablar de fútbol, que creo que sí es más normal.
Lógicamente, no quiero crear polémicas, y si alguien lee esto de los de Lady Gaga vendrá y se picara. Por si alguien lo quiere hacer, que no lo haga, porque no tengo ni ganas, ni tampoco quiero. Cada quien tiene sus gustos, y yo doy mi opinión es simplemente eso.

Y lo de mejor deporte, a muchos le pueden gustar otros deportes, pero el fútbol es el mejor deporte del mundo, el que más fans arrastra. A eso me refiero XD. Que guste a mucha gente o no, eso ya es otra cosa.
Lo que pasa es que este subforo digamos que también está un poco cerrado en lo que sería Barcelona y Real Madrid digamos, porque el 80% de todo se trata de eso y hay veces que muchos nos quedamos afuera. Yo, por ejemplo, hay muchas cosas del hilo de la liga BBVA que no entiendo y por eso no lo comento. Quizás en el tema de Lady gaga muchos comentan por comentar y listo (está demostrado xd).
Pero tampoco puedes debatir contra un tema que cada 15 minutos postean "Woo, Lady Gaga ha salido 2 minutos en el canal tanto tanto", por ejemplo. Yo encuentro que el subforo deportes esta bien enfocado, con buenas opiniones y de manera seria.

Lo que pasa es que este subforo digamos que también está un poco cerrado en lo que sería Barcelona y Real Madrid digamos, porque el 80% de todo se trata de eso y hay veces que muchos nos quedamos afuera. Yo, por ejemplo, hay muchas cosas del hilo de la liga BBVA que no entiendo y por eso no lo comento. Quizás en el tema de Lady gaga muchos comentan por comentar y listo (está demostrado xd).

No solo este subforo, sino el planeta en general. Si Barça y Madrid son los dos equipos más importantes del universo, que quieres que le hagamos.

Lo segundo, lo de Lady Gaga, no lo veo mucho, vi las primeras páginas, pero eso parece un diario.

Que por cierto, el del Mundial consiguiera 100 páginas creo en 1 mes, y el de Lady Gaga lleva más tiempo. Osea que, aún hay esperanzas.