¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o
Encerio? ami me dura la bateria 4 dias xDD
Y si fuera en habbo solo entraria desde el cole con mi celu xd :roto2:
que móvil android tienes? yo el boston
Actualicé el post, hay algo interesante, leed porfavor necesito vuestrs opinión :%:
Estoy ahora mismo descargando el iswifter para el ipad si me funciona subo fotos xd
Estoy ahora mismo descargando el iswifter para el ipad si me funciona subo fotos xd
Mañana iba yo a colgar el tutorial de vídeo y algunas fotos, si quieres pongo las tuyas, como si fuera un aporte
Que horror mens a mi se me hace super incomodo y encima cada que quieres escribir tienes ke darle al teclado de arriba xDDDD

Que horror mens a mi se me hace super incomodo y encima cada que quieres escribir tienes ke darle al teclado de arriba xDDDD
Cielos se vee super bien pero lo jodedor es el teclado :arriquitaaun: (perdonen por la mala palabra pero es la verdad xdd)
http://i56.tinypic.com/25g9nh4.png
http://i53.tinypic.com/1xni9.png
Cielos se vee super bien pero lo jodedor es el teclado :arriquitaaun: (perdonen por la mala palabra pero es la verdad xdd)
que móvil android tienes? yo el boston
Yo no tengo un movil android solo tengo uno que tiene el sistema operativo y ese es el Samsung Galaxy pero no me acuerdo del modelo xddd :roto2:
EDITO: ¡Un detalle a tener en cuenta! la aplicación para Apple que presuntamente está en desarrollo por Sulake podría no ser para iPad, ya que no pone nada en las encuestas y, además, están saliendo cracterísticas, que nos parecen absurdas, en las nuevas BUILD para que habbo funcione desde iPad. Propongo la siguiente teoria: al usar habbo desde iPad, no funciona dobleclick, quizás por eso, han sacado el boton USAR en los furni (de momento en el .com) que hace que entonces todo funcione bien desde iPad. Segunda teoria: La barra inútil para nosotros de debajo de la pantalla de Habbo sirve mucho en el iPad, ya que el manejo de consola es incómodo al usarse con iPad. ¿Vosotros que créeis? Opinad.
Yo opino que tenes toda la rason :wikii: aunque yo tambien tenía eso en mente :jumm: xdd pero tes toda la razon porque eso botoncitos son muy utiles para cualquier celular o ipod o ipad con iOS
No se si es porque ya me he acostumbrado, pero salvo por lo del teclado, que tampoco me incomoda, me va genial xD
javier5953 Bienvenido al foro, te señalo que el dobleposteo en este caso triplepost, no esta permitido dentro de las normas del foro. Por favor pasate por ellas, Saludos.
Políticamente irresistible.
Mil disculpas Vheissu se me habian olvidado las reglas y me deje llevar :uhh: bueno de todas formas gracias por advertirme
lol qe wapada teneis por aca XD ahora doname tus pixeles y seras alto en el imperio kuurna jeje
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
? con quien hablas maoellisto? ??? xdd
Aunqe ta buena la broma :roto2: xdd
con nitrofire po mira sus imagenes xdd me encantan
? con quien hablas maoellisto? ??? xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yeah, el ipad tiene muchisma definicion :juju:
Si tienes razón :cz:
Pero no se si me compraré uno :juju: :chicle:
Leí algo de android.....? Esque me estoy por comprar una galaxy tab....(a plan)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que onda mens honestamente no entiendo para que meterse a habbo desde un aparato tan chiquito XD dejen la adiccion!!! me refiero a los celulares jasjajs
Si tienes razón :cz:
Pero no se si me compraré uno :juju: :chicle:
Baratos no son, pero valen muchiiiiiiiiiiiiisimo la pena, pero mucho.
Que onda mens honestamente no entiendo para que meterse a habbo desde un aparato tan chiquito XD dejen la adiccion!!! me refiero a los celulares jasjajs
see pero prefiero que llegue luego a los celulares porque es el aparato qeu uno lleva mas tiempo en todo el dia y sacarlo del bolsillo aun mejor :pbla: