¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que onda mens honestamente no entiendo para que meterse a habbo desde un aparato tan chiquito XD dejen la adiccion!!! me refiero a los celulares jasjajs

es para revisar home y demás mientras no estoy XDD o me has visto de tarde jugando habbo? XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si alguien ya lo preguntó, pero..
¿Para iPhone 4 se puede?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo entre desde mi ipod touch 4g, con la app AlwaysOnPC es de pago, pero como yo le hice el jailbreak no pague por ella, esta app permite esta como si fuera una PC. Dentro de la app te encuentras en un escritorio, tiene filezilla, gimp, firefox, chrome y otras cosas que no recurdo. Es muy buena la recomiendo.

yo entre desde mi ipod touch 4g, con la app AlwaysOnPC es de pago, pero como yo le hice el jailbreak no pague por ella, esta app permite esta como si fuera una PC. Dentro de la app te encuentras en un escritorio, tiene filezilla, gimp, firefox, chrome y otras cosas que no recurdo. Es muy buena la recomiendo.

como puedes controlar al habbo desde el itouch? :S le ponias zoom o ke? XD