¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me gustaria que la gente reflexionase un poco:

Que pensarias si un dia vas a a la piscina y en vez de haber socorristas los que te tienen que salvar si te pasa algo son los mismos bañistas?
Que pensarias si vas a comprar una television y el que te enseña como va y que caracteristicas tiene es un cliente en lugar de un vendedor?
Que pensarias si vas a un restaurante y en vez de servirte un camarero te sirve el de la mesa de al lado?

Juju, esto me ha sonado un poco más bien a "Linces-Centros de ayuda"  ::)

Y la versión 24 no tiene por qué instalarla el día que le dan una patada en el culo se despiden de los linces

Me gustaria que la gente reflexionase un poco:

Que pensarias si un dia vas a a la piscina y en vez de haber socorristas los que te tienen que salvar si te pasa algo son los mismos bañistas?
Que pensarias si vas a comprar una television y el que te enseña como va y que caracteristicas tiene es un cliente en lugar de un vendedor?
Que pensarias si vas a un restaurante y en vez de servirte un camarero te sirve el de la mesa de al lado?

Juju, esto me ha sonado un poco más bien a "Linces-Centros de ayuda"  ::)

Y la versión 24 no tiene por qué instalarla el día que le dan una patada en el culo se despiden de los linces

Yo me refiero a sulake- usuarios.

Los linces son un cebo, por eso hay tan pocos, necesitan que ese "puesto" siga siendo elitista. Si hubiesen muchos linces el invento se devaluaria, mucha gente dejaria de querer serlo y no se esforzarian ayudando dia a dia, que es lo que a sulake les interesa, que el usuario normal y corriente ayude y les quite trabajo que deberia estar haciendo gente cualificada cobrando un sueldo. A sulake no le interesan los linces, sino que l agente quiera ser lince.

Ahora sacan un nuevo sistema y lo primero que se comenta es que solo 3 llegaran al maximo nivel. Lo hacen como una competicion pa que la gente se pelee (ayudando) para conseguir llegar al lo mas alto.

El sistema parece diferente pero es un calco de lo que teniamos hasta ahora. Ungrupo muy reducido y miles de habbos deseando ser de ese grupo y para conseguirlo tienen que ayudar y ayudar quitandole a sulake un gasto extra en moderadores.

Y eso señores es: APROVECHARSE DEL USUARIO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora sacan un nuevo sistema y lo primero que se comenta es que solo 3 llegaran al maximo nivel. Lo hacen como una competicion pa que la gente se pelee (ayudando) para conseguir llegar al lo mas alto.

El sistema parece diferente pero es un calco de lo que teniamos hasta ahora. Ungrupo muy reducido y miles de habbos deseando ser de ese grupo y para conseguirlo tienen que ayudar y ayudar quitandole a sulake un gasto extra en moderadores.

Y eso señores es: APROVECHARSE DEL USUARIO.

hombre, al nivel máximo sólo llegarían 6 por semana, cada semana se van cambiando, pero visto lo visto, les tocará a los mismos, los que fueron linces y hobbas.
Cada semana cambiaÀ? Pues valla vovva
Yo prefiero que cambie, pero cada mes o cada 2 semanas, así hay oportunidades para todos
Jajaja, le doy a apokalipsis la razón, creo que deberían de contratar más moderadores,  y crear ciertos grupos dentro de ellos por ejemplo.

siempre 10 moderadores online, 5 para alertas, y los otros 5 para ayudar tipo lince, pero que ayudarán de verdad, y bueno ese trabajo sería remunerado, y creo que puede ser eficaz en cierto punto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien echo, no para reirme, pero, hay imaginacion expuesta al robo de copyraigt.
envialo desde los ordenadores d tu bilbioteca municipal.
Esto no se ve nada bien sinceramente sera la misma argolla de siempre.
hahahahahha
muyy!
Bueno
xDDDD

Hola, soyalvaroandres, intenta aportar más contenido, no sólo risas y alagos; eso queda bien al principio, pero creo que ya ha quedado claro. Y no lo haces precisamente poco. Cuida eso, que es cansado pinchar en un hilo viejo solo para eso Por otro lado, como usuario, agradeciaría que escribieras visualmente mejor.

Tranquilo por la forma de contacto y actuar. Está en pruebas y poco a poco será la usada para este tipo de cosas

De Colombia.
Informático.
Tienes Toda la Razon

xDDDD q habran estudiado???? me meoo d la risa xD