¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Paris Saint Germain de Francia se interesa por Guillermo Ochoa, segun ya estaba hecho pero es que han estado diciendo que siempre si se iba a europa y al final de cuentas no pasaba nada haciendo quedar al jugador como un completo imbecil por no decir peor, espero y si se vaya, tiene nivel si, pero ha estado muy irregular, si se va seria el primer portero mexicano en irse a Europa, y decir que saldria del America, posiblemente reymisterio tu sepas de esto por si lo lees que es lo mas probable que si, que no me he fijado en el fichaje en los ultimos dias, aunque si habia visto la noticia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No es por nada no pero, dices que hay que cuidar la cantera como el Barca y luego se quejan de que quieren vender a Thiago o otros juveniles? xd

¿? Son dos conceptos similares. Hay que cuidar cantera = No vender canteranos

"El propietario del Udinese no ha querido desvelar cual es la cantidad que considera "justa" para el traspaso del jugador, pero en algunos medios informativos se apunta que estaría entorno a los 40 millones de euros."

Puto Florentino y Abramovic.
Keirrison podría ir cedido este año al Betis, porque Guardiola lo quiere tener controlado de más cerca.
Este año, estando 2 meses lesionado, ha marcado 10 goles en el campeonato Brasileño, cosa difícil, y digo difícil porque si juegas en el Santos de los chupones de Neymar y Ganso, aunque este último por un tiempo lesionado, es difícil marca.
Ojalá sea verdad, porque por lo poco que lo he visto, a mí me ha gustado. Lástima que no haya tenido una oportunidad en el primer equipo, oportunidad que sí han tenido muchos mierdas y que aún están ahí. Bojan por ejemplo.
Segun Hector Moreno lo quiere el Espanyol pero aun no se concreta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El United ha fichado a Phil Jones grandisimo central que en unos años sera uno de los mejores. La verdad es que Inglaterra tiene un futuro prometedor.
El Madrid puede tener atado a Neymar po 40 kilos, y la semana que viene llegará Coentrao por una cifra cercana a los 25 kilos.
Yo no sé de donde sacan el dinero el Madrid. O están endeudados que te cagas, o aquí el gobierno tiene algo que ver... Uy cuando entre el PP al poder...

El Madrid puede tener atado a Neymar po 40 kilos, y la semana que viene llegará Coentrao por una cifra cercana a los 25 kilos.
Yo no sé de donde sacan el dinero el Madrid. O están endeudados que te cagas, o aquí el gobierno tiene algo que ver... Uy cuando entre el PP al poder...

Están endeudados que te cagas. 700 millones, y el Barça 400 y bajando ya que creo que es eso lo que busca la directiva de Rosell, pero quizás muy precipitadamente (parece que quiere ahorrar ya el primer año).

El Palermo no aceptará menos de 50 millones por Pastore, el Udinense 40 por Alexis, y Thiago Silva admite contactos con el Barça.
No se para que el Madrid quiere fichar a Neymar, de que sera un crack o lo es no hay duda, pero es muy joven y le falta mucho camino por recorrer

No se para que el Madrid quiere fichar a Neymar, de que sera un crack o lo es no hay duda, pero es muy joven y le falta mucho camino por recorrer

Habla portugués, es un chulo y además crea mal rollo. Los ingredientes perfectos.

Habla portugués, es un chulo y además crea mal rollo. Los ingredientes perfectos.

Bueno pero que se lo piense mejor el Real Portugal

Coentrao por una cifra cercana a los 25 kilos. ? Una locura, en serio que si ...

Parece que el Bayern ya tiene acuerdo con Man. City para la compra de Boateng. En mi opinion, un central izquierdo excelente aunque algunos crean que es un paquete, a mi me parece increíble ...

Mia San Mia
Y segun el Inter quiere a Ramos a cambio de Maicon xD

El Paris Saint Germain de Francia se interesa por Guillermo Ochoa, segun ya estaba hecho pero es que han estado diciendo que siempre si se iba a europa y al final de cuentas no pasaba nada haciendo quedar al jugador como un completo imbecil por no decir peor, espero y si se vaya, tiene nivel si, pero ha estado muy irregular, si se va seria el primer portero mexicano en irse a Europa, y decir que saldria del America, posiblemente reymisterio tu sepas de esto por si lo lees que es lo mas probable que si, que no me he fijado en el fichaje en los ultimos dias, aunque si habia visto la noticia

Si me da gusto que Ochoa valla al extranjero (aparte que siempre fue su sueño), ojala y le valla muy bien. por otra parte que bueno que salio de america ya se le veía muy aburrido ahí xdd y pues navarrete ya merecía su oportunidad.
Raul Garcia puede venir al Athletic, el mismo subnormal que dijo que le daba asco el Athletic por mi que se quede en su casa.
Luego dicen que si gana Macua las elecciones puede hacer un gran fichaje y entre varios nombres el mas importante es Mikel Arteta.
Bueno, yo leí por ahí que el Barcelona y otros equipos estaban interesados por el lateral venezolano Roberto Rosales, yo la verdad es que no creo, además de que la fuente no es viable y dice que son sólo rumores. Lo publico acá sólo para saber si alguien tiene una información acerca de esto.

http://www.nuevofutbol.com/2011/04/16/fc-barcelona-pregunta-por-roberto-rosales/
El Málaga ficha a otro gran jugador. Defensa internacional con Holanda y ex del Hamburgo, Mathijsen.

Bueno, yo leí por ahí que el Barcelona y otros equipos estaban interesados por el lateral venezolano Roberto Rosales, yo la verdad es que no creo, además de que la fuente no es viable y dice que son sólo rumores. Lo publico acá sólo para saber si alguien tiene una información acerca de esto.

http://www.nuevofutbol.com/2011/04/16/fc-barcelona-pregunta-por-roberto-rosales/

Hombre, 'preguntar' se pueden preguntar por miles. Otra cosa es ya intentar fichar.

Aparte, lateral derecho. Para eso ya tenemos a Alves, sino a Masche (raro) o Montoya.
Bojan parece haber llegado a un acuerdo con el Roma, parece que ya le ha dado el sí. Según escuché antes en Radio MARCA (estaba en el ordenador, y con la tele encendida y por poner algo, no escuchare nunca más esa mierda xd), a la Roma Bojan le costara 12 kilos, y el Barça tendrá una opción de recompra durante las tres primeras temporadas de 20 millones de euros.

Ah, y Thiago Silva, cosa que me parecía imposible, puede llegar al Barça, porque de los 40 millones por los que se vendió a Ibrahimovic, al Milán le hacen falta pagar los 25 restantes que quedaron pendientes, y eso es básicamente lo que cuesta Thiago Silva.
Además, en los 45 millones que dijo el señor Faus para fichajes, no se sumaron según dice TV3, los 25 de Ibrahimovic. En cualquier caso, si no llega Thiago Silva, el Barça tendría 70 millones para fichajes, más la más que posible venta(cosa que dudo) o cesión(95% de posibilidades) de Bojan, la más que segura venta de J.Soriano, que si los del Barça no son tontos y no lo regalan podrían sacar unos 10 kilos y creo que Milito, Jeffrén y Maxwell también tienen los dias contados.
No entiendo que andan diciendo todos los medios que el Malaga tiene equipo de Champions si los fichajes que ha hecho son puro nombre Van Nistelroy¿? Con la edad que tiene no es capaz de meter ni 10 goles la proxima temporada y luego Monreal Mathijsen ( o como se escriba) son bueno vale pero no son tampoco los que van a llevarlo a europa. Deberian preocuparse por conseguir primero la salvacion y luego dentro de unos años que aspiren a algo grande. Los equipos no se hacen en un ni dos temporadas y menos a golpe de talonario fichando a jugadores de 30 años cuando deberia fichar a jovenes.

No entiendo que andan diciendo todos los medios que el Malaga tiene equipo de Champions si los fichajes que ha hecho son puro nombre Van Nistelroy¿? Con la edad que tiene no es capaz de meter ni 10 goles la proxima temporada y luego Monreal Mathijsen ( o como se escriba) son bueno vale pero no son tampoco los que van a llevarlo a europa. Deberian preocuparse por conseguir primero la salvacion y luego dentro de unos años que aspiren a algo grande. Los equipos no se hacen en un ni dos temporadas y menos a golpe de talonario fichando a jugadores de 30 años cuando deberia fichar a jovenes.

Sino me equivoco este año ha quedado 9º, no sé si era el Málaga o el Levante, pero cerca de esa posición sí ya que tenía en la penúltima jornada la salvación asegurada como el Levante.

Yo creo que mejor que equipos como el Atlético o Sevilla puede ser.