¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dale, hacé que de alguna forma no me llegen respuestas de este tema y encantado de irme. Para discutir con dos argentinos perdón, bolivianos y con otros gallgeos que tienen menos idea que hacer algo, encantadísimo de irme del tema.
PD: Para el capo que dijo algo de los títulos, San Lorenzo tiene 10 títulos nacionales y 2 internaciones.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D D D D D D D D D D D D D D D
Pobrecito... vas a ser siempre un frustrado llorando por los rincones por los demás. En fin...
BayerN Munich interesado en Aguero
Al Bayern le interesan muchisimos esta temporada (igual que en todas) pero ojala saquen a Mario Gomez y traigan al Kun, eso si seria un buen fichaje, gastaron muchisimo en Gomez, pero aunque sea el goleador de la Bundes no me convence para nada, siempre metió goles de rebote y uno que otro de una jugadas, pero al 1 vs 1 es malisimo y en velocidad ni hablar. Comparado con el Kun, se lo lleva el argentino.
Por cierto, Coentrao es muy caro para el Madrid, es que para que comprarlo si ya tienen a Marcelo. Mala jugada de Coentrao al decir que si salia solo seria para ir al R. Madrid
Mia San Mia
Al Bayern le interesan muchisimos esta temporada (igual que en todas) pero ojala saquen a Mario Gomez y traigan al Kun, eso si seria un buen fichaje, gastaron muchisimo en Gomez, pero aunque sea el goleador de la Bundes no me convence para nada, siempre metió goles de rebote y uno que otro de una jugadas, pero al 1 vs 1 es malisimo y en velocidad ni hablar. Comparado con el Kun, se lo lleva el argentino.
Por cierto, Coentrao es muy caro para el Madrid, es que para que comprarlo si ya tienen a Marcelo. Mala jugada de Coentrao al decir que si salia solo seria para ir al R. Madrid
A lo mejor pretenden sacar a Marcelo o mandarlo al banquillo (por las autopistas que deja de vez en cuando). Que conste que a mí me gusta mucho (Marcelo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El agente de Rossi confirma contactos con el Barça y este ya ha lanzado una ofensiva para ficharle.
Ojalá no fichen a Cesc, ojalá no fichen a Cesc, ojalá no fichen a Cesc...
Ojalá no fichen a Cesc, ojalá no fichen a Cesc, ojalá no fichen a Cesc...
Ojalá venga Rossi, un jugadorazo.
Y espero que no venga a Fabregas, vale un pastón y se lesiona cada 2x3, prefiero mil veces más a Thiago, que encima nos sale gratis.
Y espero que no venga a Fabregas, vale un pastón y se lesiona cada 2x3, prefiero mil veces más a Thiago, que encima nos sale gratis.
Se va !!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Vuelve el futbol a San Mames.

Adios Caparros
(Invalid img)

Adios Caparros
(Invalid img)
Me alegro por el Málaga, ojalá esté arriba pronto. Me alegro más por Pellegrini.
Se va !!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Vuelve el futbol a San Mames.
Adios Caparros
(Invalid img)
?
Pero si Caparrós es un pedazo de entrenador XD
?
Pero si Caparrós es un pedazo de entrenador XD
Estas de broma no?
El Athletic no juega a nada con el. pelotazo y a Llorente. Los partidos fuera dan verguenza deja en el banquillo a jugadores que si saben jugar a futbol y saca a jugar a Orbaiz que no hace nada. Metemos gol? Pues dejar de correr que ya esta hemos ganado aunque sea el minuto 1.
La defensa me da verguenza. Solo ha hecho algo bueno y es sacar a Ekiza pero mas que hacerlo Caparros ha sido el propio chaval y la suerte ya que no habia ningun central del primer equipo. Final de temporada sin lateral izquierdo por lesiones que hace Caparros? Saca a un cojo como Castillo que provoca 2 penaltis 2 goles en propia y una expulsion lo peor de eso es que estaba Amorebieta en el banquillo que puede jugar perfectamente por la izquierda.
Renueva a Ocio que lo unico para lo que sirve es para las portadas de la revista del Athletic y ponerse la ropa para promocionarla.
Y el mayor error de todos la venta de Aduriz casi regalado al Mallorca.
Estas de broma no?
El Athletic no juega a nada con el. pelotazo y a Llorente. Los partidos fuera dan verguenza deja en el banquillo a jugadores que si saben jugar a futbol y saca a jugar a Orbaiz que no hace nada. Metemos gol? Pues dejar de correr que ya esta hemos ganado aunque sea el minuto 1.
La defensa me da verguenza. Solo ha hecho algo bueno y es sacar a Ekiza pero mas que hacerlo Caparros ha sido el propio chaval y la suerte ya que no habia ningun central del primer equipo. Final de temporada sin lateral izquierdo por lesiones que hace Caparros? Saca a un cojo como Castillo que provoca 2 penaltis 2 goles en propia y una expulsion lo peor de eso es que estaba Amorebieta en el banquillo que puede jugar perfectamente por la izquierda.
Renueva a Ocio que lo unico para lo que sirve es para las portadas de la revista del Athletic y ponerse la ropa para promocionarla.
Y el mayor error de todos la venta de Aduriz casi regalado al Mallorca.
No sé, quizás tienes razón sobre eso.
Pero ahora el perfil de entrenador que se busca, que apueste por la cantera y lo digo por los Ekiza, Koikili, Muniaín.(No sé si es canterano Muniaín o del Osasuna o algo así), y además ha clasificado al Athletic para la Europa League, con un equipo que todos sabemos su política de fichajes.
No sé en cuánto a forma de jugar quizás tienes razón, pero en cuánto a resultados no es mal entrenador.
Yo cuando me tocaba ir a Lezama a jugar partidos veia a Muniain y flipaba viendole. No hay que ser muy agil para saber que iba a ser muy bueno. El tema de Koikili es diferente es un fichaje de un equipo de 2da B pero al que siempre lo ha puesto en duda Caparros es mas ficho a Castillo por un millon de euros para que se fuese Koikili y mira que fracaso un millon tirado a la basura. Luego Ekiza con 22 años ha tenido mucha suerte porque no habia ni un central disponible en el primer equipo y en el Bilbao Athletic tenian un partido importante esa jornada y se llevaron a Ekiza para que ocupase el puesto una jornada. Pero se salio y el publico se hubiese tirado encima de Caparros si lo quita.
Yo cuando me tocaba ir a Lezama a jugar partidos veia a Muniain y flipaba viendole. No hay que ser muy agil para saber que iba a ser muy bueno. El tema de Koikili es diferente es un fichaje de un equipo de 2da B pero al que siempre lo ha puesto en duda Caparros es mas ficho a Castillo por un millon de euros para que se fuese Koikili y mira que fracaso un millon tirado a la basura. Luego Ekiza con 22 años ha tenido mucha suerte porque no habia ni un central disponible en el primer equipo y en el Bilbao Athletic tenian un partido importante esa jornada y se llevaron a Ekiza para que ocupase el puesto una jornada. Pero se salio y el publico se hubiese tirado encima de Caparros si lo quita.
Bueno, algo bueno le ha dado almenos Caparrós.
Lo que sí, el Athletic está haciendo un buen equipo a base de cantera.
San José a mí ese tío me gusta mucho, por lo poco que lo he visto. LLorente NO ME GUSTA PARA NADA.
Y luego Muniaín, espero que en 2 o 3 años se lo lleve el Barça porque le vendría perfecto, pero quitarle jugadores al Athletic es difícil, porque no necesitan vender XD
Llorente no es lo que vosotros veis en la tele. Vale el tio es bueno y marca goles pero todos los balones van a el. No se esfuerza mas que en los partidos que hay muchas camaras viendole. Corre poco y se esfuerza menos. Si mete goles es porque LE cuelgan 20 balones por minutos. Si se esforzarse la mitad de lo que hace Toquero seria muchisimo mejor.
Y cada vez que se habla de que el Barcelona o Madrid se va a llevar a un chaval como Muniain me da un coraje que flipas. Vosotros lo veis desde un club comprador que se puede permitir comprar jugadores aunque luego no funcionen pero si fueses aficionado de un equipo que si le quitan su jugador clave para irse a un club como ese pensarias igual que yo y te daria bastante rabia.
Y cada vez que se habla de que el Barcelona o Madrid se va a llevar a un chaval como Muniain me da un coraje que flipas. Vosotros lo veis desde un club comprador que se puede permitir comprar jugadores aunque luego no funcionen pero si fueses aficionado de un equipo que si le quitan su jugador clave para irse a un club como ese pensarias igual que yo y te daria bastante rabia.
Que el barça va por thiaguinho ( Thiago Silva ) segun marca
no lo creo ... No creo que el Milan suelte a tan buen defensa
nose ustedes que piensan
nose ustedes que piensan
nose ustedes que piensan
APM? Mentira
nose ustedes que piensan
En defensa estamos tocados, pero tenemos gente en cantera que puede hacerlo mejor que Thiago.
Hay gente que solo sirve para leer AS y Marca, para estar "informados" y aparentar que saben algo. Apestan señores...
Bueno, segun fuentes inglesas, Romelu Lukaku esta por llegar al Chelsea en los proximos dias. Guus Hiddink llegaría al banquillo blue en un poco tiempo tambien. Se barajea una oferta importante por Pastore (30 kilos) pero no creo que lleguen a nada.
Manuel Neuer (25 años, Schalke. http://clic.gs/3bnC) & Rafinha (25 años, Sampdoria) nuevos jugadores del Bayern Munich.
Bueno, segun fuentes inglesas, Romelu Lukaku esta por llegar al Chelsea en los proximos dias. Guus Hiddink llegaría al banquillo blue en un poco tiempo tambien. Se barajea una oferta importante por Pastore (30 kilos) pero no creo que lleguen a nada.
Manuel Neuer (25 años, Schalke. http://clic.gs/3bnC) & Rafinha (25 años, Sampdoria) nuevos jugadores del Bayern Munich.