¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
    QUÉ ES PEN-SPINNING   

Pen-Spinning es una forma de manipulación de objetos que implica la hábil manipulación de un instrumento de escritura con las manos. Aunque a menudo se considera una forma de auto-entretenimiento (por lo general en un / ajuste de la oficina de la escuela), competiciones multinacionales y las reuniones se celebran a veces.  Es una forma de malabarismo de contacto . También puede ser clasificado como un deporte. pen-spinning se conoce como "mawashi pluma" (comparar, por ejemplo, Mawashi geri , "ronda de falta") o, más despectivamente, "Ronin mawashi" "estudiante universitario giro" en Japón, donde el pasatiempo ha sido popular por lo menos desde la década de 1970, y donde la pluma de Spinning Asociación Japonesa de ahora se dedica a la promoción del arte que aspiran. Si bien sus orígenes no están claros, lápiz girando está ganando rápidamente popularidad internacional a través de la línea para compartir video-on y foros. De acuerdo con Masaki Tsukada, presidente de los hilanderos pluma japonés, pluma spinning, ahora ha dedicado movimientos en Corea del Sur y los Estados Unidos.

No lo recomiendo aprender en época de examenes.. ya que lo aprendí y estoy pilladisimo xdddd  :uhh:

vídeos
Pen Spinning Stunts!!!!
Pen Spinning Basics
Pen Spinning

Suerte!
ya se hacerlo, oc  :juju: :juju:
miren el ultimo video xdddcd
Aburrimiento + tiempo libre, si me aburro en clase, puede ser entretenido  :juju:
Yo sé hacer alguno haha también se hacer malabarismo con cartas está entretenido
Me mató el último video XDDDDDDDDDDDDDDDD menudo subnormal.
jajaajjajaaj sii

ando intentando romper bombillas con el boli  :roto2:

jajaajjajaaj sii

ando intentando romper bombillas con el boli  :roto2:
tai loco seguro qe utilizas siempre el mismo boli y cuando consigas eso y cojas tu boli... sdkjghdsgijfldkñ

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y, ¿esto es un deporte?

Lo sea o no, la verdad es que me gusta pero se me da mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y, ¿esto es un deporte?

Lo sea o no, la verdad es que me gusta pero se me da mal

esque nose donde ponerlo XDDD

esque nose donde ponerlo XDDD

Off Topic.

Mi opinión acerca de esto es que lo mejores serán los que menos atienden en clase, porque no me diréis que entrenáis en casa...