¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los 'MOD-' falsos que hay de aquel bug también acabaran con lo de AutoRenamed??? jo

Tenía kekos con cosas raras xdd
es q yo no veo por ninguna parte que aprovechar un bug sin usar ningun tipo de programas para crearte un javo con un signo raro sea una norma qe deba cumplirse po

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao sabes como son los MODs y Sulake, no les importa nada, si usas bug te banean y esperan que hagas otra cuenta para que les sigas dando dinero, asi como fue el bug de el 2010 de clones de rares... Banearon a todos sin importarles si tenian furnis, si no tenian furnis...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mao sabes como son los MODs y Sulake, no les importa nada, si usas bug te banean y esperan que hagas otra cuenta para que les sigas dando dinero, asi como fue el bug de el 2010 de clones de rares... Banearon a todos sin importarles si tenian furnis, si no tenian furnis...
ya pero ahí se está utilizando un programa para alterar el regalo, pero abrir 2 pestañas no -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ya pero ahí se está utilizando un programa para alterar el regalo, pero abrir 2 pestañas no -_-

El punto es que a los MODs ni a los dueños de Sulake les importa eso, les importa ganar dinero xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá regresara ;D
Sería una brisa a... ¿Habbo antiguo? ::)

Ojalá regresara ;D
Sería una brisa a... ¿Habbo antiguo? ::)

Siiiiiii n-n
fuera muy chulito q regresara fghfjghksljgf
nosé los demás, pero a mi me encantariiiiaaa!

Para empezar significa "nuevo nombre automático" (más o menos) :chicle:
osea es una wea para hacer otra wea y a sí hacer más weas :uhh:

Para empezar significa "nuevo nombre automático" (más o menos) :chicle:
osea es una wea para hacer otra wea y a sí hacer más weas :uhh:

Me he dado cuenta que al buscar poR: AutoRenamed#2115498
sale Impoluto pero en vez de poner 16 meses pone 31...

¡En que coj**** qedamos!

Me he dado cuenta que al buscar poR: AutoRenamed#2115498
sale Impoluto pero en vez de poner 16 meses pone 31...

¡En que coj**** qedamos!

Lo que sucede es que tal vez ese Impoluto que se muestra alli de 16 meses, es otro usuario que se hizo tal vez de su mismo nick, ni idea. Porque si te pones a ver, el color de piel no es la misma. El de 16 meses la piel es algo morena y la del 31 meses es verde

Ve a la home de Habbolosa, alli en sus grupos ve hacia el grupo de Impoluto "Las Sombras" y veras al verdadero y real impoluto.

:o que misterio tan grande sin resolver... yo creo que esos autorenamed serian para habbos baneados o ex-moderadores o talvez futuramente podrían ser que los nuevos habbos podrian venir con esos nombres y que uno se los cambie  :jum:
Bueno hay varias conclusiones peri que futuramente se sabran todavia quedaremos con la duda  ??? o talvez seria que le pondran esos nombres a los habbos que tengan caracteres raros ???
porque impoluto en el grupo los sombra sale = que en el del post  :jum:
talves regrese ¿? ... me da igual  ;D tal ves si lo conociera podria opinar diferente pero no se mucho de el asi que me da igual regrese o no xD ...
El que muestras en dicho pantallazo es falso, es un keko que tiene un espacio al final, te das cuenta porque si buscas por 'Impoluto' en el buscador de habbos y pones el cursor encima, el subrayado sigue un espacio más después de la palabra...  :chicle:
El verdadero de Impoluto es AutoRenamed#2115498 y no se conecta hace 32 meses  :roto2: no volverá xd

I'll find you ♫
Me imagino que al quitarles su cargo de ADM les debió dar un error de DATABASE o tal vez ponen así sus nombres para que no entren o yo que se.  :chicle:
Parece como si quisieran borrar a esos staffs, borrarlos como si nunca hubieran existido... me parece fatal :uhh: