¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/4305-hora-de-hincar-los-codos
Celebramos el Día del Estudiante con un buen ofertón
Hoy, lunes 23 de mayo, es el Día del Estudiante en México, y para celebrarlo vas a poder disfrutar durante toda esta semana de un gran ofertón en la sección 'Descuentos' de la 'Tienda' del Hotel al increíble precio de tan solo 17 Créditos. Incluye:
- Una Estatua de Piedra.
- La Bandera de México.
- Una Alfombra escaladora.
- Un set de chile rojo.
- Una Placa exclusiva denominada 'Habbo estudiante'.
Pero si además eres un estudiante de lo más aplicado, capaz incluso de echar una mano a los demás debido a que se te da muy bien explicar las cosas, entonces seguro que no tendrás ningún problema a la hora de montar un vídeo de máximo un minuto de duración explicando qué es o en qué consiste Habbo y por qué habría que unirse a la Comunidad Latina. Una vez lo tengas listo, súbelo a Youtube con el siguiente título: 'Ven y únete a Habbo'.
Los autores de los mejores serán recompensados, precisamente, con este ofertón del que te hemos hablado.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que sexy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya la tengo es linda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hacen nada mas q poner cosas para q compremos las placas ¬¬
Si almenos fuese barato..
Si almenos fuese barato..
Los chilis no se tradean, ¿verdad? XDD timadores!!
Que raro que esta noti sea oculta... almenos a mi solo me aparece en twitter :-\
Yo soy de México y no me sale Oculta, me sale bien...
Yo soy de México y no me sale Oculta, me sale bien...
Porque solo les aparece a los de México xd...
}
Porque solo les aparece a los de México xd...
Lo decía por Layt0n, así como a los Mexicanos no nos aparecen muchas noticias de eventos/grupos/concursos españoles por fin se hizo justicia xd
sí, pero te llega en furnis de pared una alfombra escaladora y una bandera de mexico xd
A mi solo me sale estatua y chili o qué
sí, pero te llega en furnis de pared una alfombra escaladora y una bandera de mexico xd
Ya lo vi cuando lo compré, gracias maooo
yo quiero esa placa en mi inventario en cuanto gunte los 17 $ :laugh:
Amé esa placa. Una de las más lindas, en mi opinión :chicle:
I'll find you ♫
Muy bonita, aunque no tengo $ así que no hay placa u,u
Está bien pero mal grabado, poco zoom y te pasaste con lo de salmahXDDDD
A mi me encantó la placa, es muy linda
Soy Nightmares para los old school! besos