¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tío, al menos pide algo de waka waka.

No tío, su presencia ya es pago más que de sobra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tío, su presencia ya es pago más que de sobra.

No, te estaba diciendo a ti. Que tenías que pagar algo de alquiler por cuidar de semejante monumento.

No, te estaba diciendo a ti. Que tenías que pagar algo de alquiler por cuidar de semejante monumento.

Pues dijiste "Tío, al menos pide algo de waka waka." O sea, que acabas de llamar tío a Camy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ustedes regresen al tema de Camy y mantengamos la seriedad en éste, sí? :l

Bueno Luca, ahí sólo si eres de los buenos en matemáticas y se te dan bien te recomiendo la Ing. Industrial; poniéndome en tu posición llenan todos mis requisitos xd

Pues dijiste "Tío, al menos pide algo de waka waka." O sea, que acabas de llamar tío a Camy.

'Tío' lo uso más como 'ey, colega' o así, ¿entiendes?

Ustedes regresen al tema de Camy y mantengamos la seriedad en éste, sí? :l

Me encanta cuando la gente pide tolerancia y sigue desvirtuando, no es una crítica, pero es una curiosidad.

Ciencias políticas píllate, que ahí ganas pasta y la gente no se entera.
Estoy haciendo Ciencias Sociales y es probable que saque matrícula de honor, pero aún así no, no puedo hacer ingeniería xD

Finalmente es probable que haga magisterio de primaria: está tiradísimo, me gusta dar clase, los críos son muy cómicos y además a esas edades no dan demasiados problemas, buen sueldo, buenas vacaciones (cojonudísimas mejor dicho) y más ventajas... y encima igual me dan una beca para gente de aquí con buena nota que vamos... me pagarían casi por estudiar. Suena bien pero no sé que puede pasar estos días... igual cambio otra vez de opinión y todo xdd
Seguro que pagan bien, Luca? Aquí el sueldo de profesor no da ni pa' la comida... :x

Estoy haciendo Ciencias Sociales y es probable que saque matrícula de honor, pero aún así no, no puedo hacer ingeniería xD

Finalmente es probable que haga magisterio de primaria: está tiradísimo, me gusta dar clase, los críos son muy cómicos y además a esas edades no dan demasiados problemas, buen sueldo, buenas vacaciones (cojonudísimas mejor dicho) y más ventajas... y encima igual me dan una beca para gente de aquí con buena nota que vamos... me pagarían casi por estudiar. Suena bien pero no sé que puede pasar estos días... igual cambio otra vez de opinión y todo xdd

Ponte a hacer oposiciones para plaza, que te vas a cagar  P:

Seguro que pagan bien, Luca? Aquí el sueldo de profesor no da ni pa' la comida... :x

Sí, además si lo consigues es para toda la vida casi.

Ponte a hacer oposiciones para plaza, que te vas a cagar  P:

Es lo que toca xD