¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos tenemos rituales, manías o expresiones que repetimos continuamente. Por suerte, normalmente no son tan inquietantes como los de Jack Nicholson en la peli 'El Resplandor'. Os acordáis de que le da por escribir REDRUM una y otra vez con su máquina de escribir, ¿verdad?
En Habbo hay Salas decoradas con un solo tipo de Furni como elemento decorativo, pero utilizado cuantas veces sea necesario para crear lo que pretende su dueño. También dan un poco de miedo, a veces XD. Si tienes una de esas Salas o quieres crearla, hazle un vídeo y súbelo a You Tube con el asunto 'Habbo Monomanía' y, si acaba estando entre los más vistos y/o mejor puntuados, podrás aparecer en la Selección Staff y ganar una Placa.
Quisiera hacerlo.. pero me mudo a California con mi daddy, Sorry.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y qué tiene que ver?
¿Y qué tiene que ver?
Pues que no tendré tiempo, aparte de que haya como que osea no voy a abrir Habbo, que verguenza, osea con mi daddy y así, tipo noo .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no te internaban por mala conducta? xd
Otra mierda de concurso de estos de Youtube? Cada día peores.
Todos tenemos rituales, manías o expresiones que repetimos continuamente. Por suerte, normalmente no son tan inquietantes como los de Jack Nicholson en la peli 'El Resplandor'. Os acordáis de que le da por escribir REDRUM una y otra vez con su máquina de escribir, ¿verdad?
En Habbo hay Salas decoradas con un solo tipo de Furni como elemento decorativo, pero utilizado cuantas veces sea necesario para crear lo que pretende su dueño. También dan un poco de miedo, a veces XD. Si tienes una de esas Salas o quieres crearla, hazle un vídeo y súbelo a You Tube con el asunto 'Habbo Monomanía' y, si acaba estando entre los más vistos y/o mejor puntuados, podrás aparecer en la Selección Staff y ganar una Placa.
¿Y ese XD?
¿Y ese XD?
Esto es de la sala de la semana xd
Haced si eso 1 tema que recoja todos los ganadores y el tema de todas las semanas xk como agamos un tema para cada vez q salga una.. jaja
Mee mee con el XD xd
Haced si eso 1 tema que recoja todos los ganadores y el tema de todas las semanas xk como agamos un tema para cada vez q salga una.. jaja
Mee mee con el XD xd
ya po los de javo les pegaron el XD a todos xdd joel tb dice eso y tal
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto es de la sala de la semana xd
Mee mee con el XD xd
La gente mayor también dice "XD" deja de venir a hacerte el prepotente y criticar cómo escriben los Staffs.
La gente mayor también dice "XD" deja de venir a hacerte el prepotente y criticar cómo escriben los Staffs.
Que me estas contando? Para prepotente tu no te jode
Yo no dije nada solo q me izo gracia q pusieran el 'XD' en la noticia cuando siempre escriben tan correcto. asike metete mejor en tus asuntos y si tienes algo q decirme me lo dices x MP
la has liado un poco pero lo arreglé, por cierto que poca gente hizo por ahora el concurso me esperaba más
Debiste cortarle como 20 segundos que te quedaste parado haciendo nada :roto2:
Islandializado - Archenland
la has liado un poco pero lo arreglé, por cierto que poca gente hizo por ahora el concurso me esperaba más
Editado ya lo arregle, buen video el tuyo.
Habbo Monomanía
mmm, no creo participar en esa competicion xD en primera no tengo el programa para grabar, despues me lo descargare y en segunda no tengo el Tiempo, antes q habbo mis estudios, ya que yo si tengo Visa social xD sin ofender :juju: