¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Verán que el Harold Camping ese cada vez está más loco... Primero dijo que empezaría el fin del mundo el 21 de Mayo con terremotos y el 21 de Octubre se acabaría del todo con un final doloroso... No podré ver The Walking Dead nueva temporada  :uhh:

El predicador evangélico que profetizó que el Día del Juicio llegaría el sábado tiene una explicación simple de por qué se equivocó, simplemente calculó mal.

En lugar de que el mundo llegará a su fin el 21 de mayo con un enorme cataclismo en forma de terremoto, como había predicho, Harold Camping, de 89 años, dijo que ahora cree que su profecía ocurrirá cinco meses después, el 21 de octubre.

Camping, que lanzó una cuenta regresiva para el Día del Juicio Final en la que algunos de sus seguidores gastaron los ahorros de su vida antes de irse al cielo, hizo su corrección en su programa de radio 'Opem Forum' en Oakland, California.

La sede de la red de emisoras Family Radio de Camping había permanecido cerrada el fin de semana con un cartel en la puerta que decía: "La oficina está cerrada. Lo sentimos".

Durante un discurso de 90 minutos durante el que en ocasiones se fue por las ramas y que incluyó preguntas y respuestas con los periodistas, Camping dijo que se sentía mal por que el sábado no hubiera tenido lugar su predicción.

Camping dijo que "había caído en la cuenta" de que un "Dios misericordioso y clemente" daría una tregua de cinco meses a la humanidad, salvándola de un infierno en la tierra y que "comprimiría el apocalipsis físico en un período de tiempo más corto".
(Claro es que estaba con diarrea y dijo: pues para el 21 de Octubre si eso)

Pero insistió en que el 21 de octubre ha sido siempre el punto culminante de su propia cronología del fin de los tiempos, o al menos, la última.

El ex ingeniero civil, de voz profunda y orejas prominentes, se ha equivocado con anterioridad. Hace más de dos décadas, reconoció públicamente que se había equivocado al predecir que Cristo volvería a la Tierra en 1994.

Para dar publicidad al anuncio, la red de emisoras Family Radio colocó más de 2.000 carteles en todo el país, declarando que el Día del Juicio Final estaba próximo, y sus fieles llevaron el mensaje a centros comerciales y a las calles.

Consultado sobre qué les diría a sus seguidores que renunciaron a buena parte de sus posesiones mundanas con la creencia de que el mundo se acababa, Camping lo comparó con la reciente crisis económica del país.

"Acabamos de tener una gran recesión. Mucha gente ha perdido su trabajo, su casa y todos han sobrevivido de algún modo", dijo.

"La gente luchará", añadió. "No estamos en el negocio de dar asesoramiento financiero. Estamos en el de contar que hay alguien con el que hablar, y ese es Dios", concluyó.

Sinceramente ya no se que intenta este "loco" porque ya la gente ni le creerá y me queda añadir... que alguna gente se quito la vida por lo que dijo este señor y mucha gente le dio todas sus cosas...

Como bien dice arriba, el fue quien dijo que el fin del mundo sería también en el 1994 y 21 de Mayo... Algo me dice
que este nos quiere matar si o si.

Edito: Se me olvido la fuente: elmundo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, qué tío más pesado. Lo normal es que esta gente después de la fecha se largue con todo lo que ha ganado a las putas Bahamas. Este es tonto y prefiere seguir haciendo el gilipollas, habiendo conseguido probablemente suficiente dinero para hacer lo que le de la puta gana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder, qué tío más pesado. Lo normal es que esta gente después de la fecha se largue con todo lo que ha ganado a las putas Bahamas. Este es tonto y prefiere seguir haciendo el gilipollas, habiendo conseguido probablemente suficiente dinero para hacer lo que le de la puta gana.

Este seguro se muere y se nos aparece el fantasma a decir: Dentro de x días se acaba el mundo

¿Apostáis algo?  :roto2:

Editado: ¿Por qué no se acaba en Septiembre? D: Que asi no empiezo 2do de Bachillerato que me han dicho que es rollo, rollo :uhh:

Maldito casper, ahora seguro que ganará más dinero lavándole el cerebro a las personas... en fin... 5 mesecicos más...
¿Por que no esperamos el 2012? En vez de crear estas mamadas para joder a la gente. Enserio esto me tiene harto. 
Camping, que lanzó una cuenta regresiva para el Día del Juicio Final en la que algunos de sus seguidores gastaron los ahorros de su vida antes de irse al cielo

Creo que esos "Seguidores" ya no lo siguen, no me imagino como deben de estar esas las pobres personas al gastarse todos sus ahorros por hacerle caso a un Farsante :jum:...

Creo que esos "Seguidores" ya no lo siguen, no me imagino como deben de estar esas las pobres personas al gastarse todos sus ahorros por hacerle caso a un Farsante :jum:...

Seguramente estaran con ganas de cojerlo y ponerle los morros como la duquesa de alba

Que se carguen al tío y se calle ya:$
No tiene suficiente on esos 80$ de dolares que ha ganado y todavia quiere más? Yo mataba a los de los medios de comunicacion que le siguen la corriente...

En serio, que se meta sus 80m de dolares por donde le quepan y deje a la gente en paz >.<
Bullshit

Políticamente irresistible.

Bullshit

Hechos 1:7: Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

Nadie sabe...

El Lonje Moco- Nadie sabe Nadie supo

Mas dinero para este tipo

Islandializado - Archenland
Re: Nuevo fin del Mundo [falso]

Jo, y yo que pensaba que el fin del mundo era verdadero (al menos en estos tiempos)...

okay.jpg

Jo, y yo que pensaba que el fin del mundo era verdadero (al menos en estos tiempos)...

okay.jpg

Para mi:
El mundo se acaba cuando te mueres.

Si has visto "Thank God It's Doomsday", ahí pasa algo similar Homero descubre cuando será el fin del mundo a la primera le creen y a la segunda no le creen y ahí si se acaba el mundo.

Si calculo la cantidad de calorías que tiene una barra de chocolate con los datos de la cantidad de frituras que tiene una bolsa de cheetos junto a las proteinas de una botella de Actimel, predigo que el fin del mundo es en menos de dos semanas, fijo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No pasa nada... Para algo está la diosa bebida alcohólica... Emborrachamos a dios, lo atamos y ahora a ver
que hace  :jumm:

No pasa nada... Para algo está la diosa bebida alcohólica... Emborrachamos a dios, lo atamos y ahora a ver
que hace  :jumm:

Amigos invisibles aquí no.

Amigos invisibles aquí no.

APM Zasca - Berto
Ojalá demanden al Jarol Campin' y pierda sus 80 m de dolares...
Algún día sabemos que se hará realidad. si yo empiezo a decir, el 25 de mayo caerá un cometa, llega el día y no pasa nada, bueno... el día 26 de mayo caerá un meteorito, tampoco pasa nada, y así voy a seguir HASTA QUE ALGÚN DÍA, se termine el mundo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No sé que tanta mierda hablan de que el mundo se acabará en tal día.

El mundo se podría acabar en cualquier momento, cualquier día, cualquier hora, segundo etc...