Este tipo de firmas me encantan XD lo que no me gustó fue la amorfidad de los 4 iconos y el fondo negro de la H
Ami tampoco me gusta eso :-[ Antes eran mas chiquitos, pero la imagen gif que dice UNETE y más, quedó mas alta entonces tube que agrandar los iconos, mañana con más tiempo lo arreglo xd
sí, puedes mejorarla como te ha dicho plutonioo guarda todas las imágenes en png para que no se vean pixelfeadas y el gif puedes intentar ponerle de mas calidad de imagen XD suerte!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
onestamente esta buena leeow, me gusto la forma de pixel que usastes para darle un resplandor detras del keko, e inluyendo varios banners con phethers, para que se vea mejor... en fin usa la calidad no tan alta ya que aveces seve muy sobre saliente, pero asi como la dejastes se ve bien ;D
No es que no me guste, pero.. la que tenés puesta en la firma, es mucho más linda. No digo que soy un diseñador profesional, ni nada de eso, pero.. no me gustó mucho. :juju:
A mi me gusta la calidad no es la mejor, yo tambien lo aprendi ayer lo del png :P, pero lo que cuenta es la intencion jaja esta bien para la proxima ya sabes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻