¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/4317-en-homenaje-a-argentina

Hoy, miércoles 25 de mayo, vamos a celebrar a lo grande el Día de la Revolución argentina. Primero, con un ofertón (disponible durante una semana) de los que quita el hipo y que ya puedes conseguir en la sección 'Descuentos' de la 'Tienda' del Hotel ¡por tan solo 16 Créditos!:
- Una pieza de Hielo Resbaladizo (dicen que traída directamente del Perito Moreno).
- La Bandera de Argentina.
- Una pieza de Lava (la Tierra de Fuego no podía dejar de ser homenajeada).
- Una cabeza de Jabalí (no tendremos ternera, pero no te dejaremos sin un buen asado).
- Una Placa: ¡la bandera de 'Argentina'! (sólo uno pocos contaban hasta ahora con ella).
Pero es que también tenemos una competición que proponerte: enséñanos un rincón de tu país quizá no tan conocido para los extranjeros pero sencillamente espectacular recreado en una de tus Salas Privadas. Una vez la tengas lista, envía un pantallazo de la misma a concursos@sulake.com, con el asunto 'Lo bueno de mi país'. Los autores de los mejores serán recompensados, precisamente, con este mismo ofertón del que te hemos hablado.

       

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comprado.

Mi querido pais...

PD: Pobre a los que ya tenian la placa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy argentino y en este querido dia que formamos nuestra primera junta y sacamos al virrey Cisneros . Hare pastelitos . Vamos Argentina !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Caro el pack -.- Pero bueno todo sea por la placa de mi pais  :l:
no sabía que venia esa placa  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VIVA PERÓN VIVA PERÓN

Ah qué le pasaba

VIVA PERÓN VIVA PERÓN

Ah qué le pasaba

JAJAJAJAJAJA :p.

Alguien regáleme $16 :angel:
Me dann 16$? Por fin se dan cuenta que Argentina existe, quiero la plakita, plzz.
Si alguien me manda el pack o 16, le doy los furnis, yo solo quiero la placa de mi pais
Todos los Argentinos piden para la placa lol porque no compran $$ en su país tienen varios métodos así que sino la tienen es porque no quieren además no creo que nadie en el foro les de hagan el concurso entonces y ya :cz:

Que lastima para los que habían ganado ya esa placa en el 2009 era exclusiva :/ ojala que hagan lo mismo con la de Uruguay en alguna fecha patria u.u
aii ya decia yo qe me sonaba la placa osea pero no de matrix02 y gente qe la tenga comunmente sino de maoellisto qe la gano XDDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Todas las placas que tenía de las banderas las están vendiendo... Mexico, ahora Argentina... Espero que no den las de Ecuador y Peru xD
haha si y repartieron la placa de chile en terremoto y otras mas xd qe ondisss le sacan dia a cualquier pais diske

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Todos los Argentinos piden para la placa lol porque no compran $$ en su país tienen varios métodos así que sino la tienen es porque no quieren además no creo que nadie en el foro les de hagan el concurso entonces y ya :cz:

Que lastima para los que habían ganado ya esa placa en el 2009 era exclusiva :/ ojala que hagan lo mismo con la de Uruguay en alguna fecha patria u.u



Lol, yo no gastaría tanto dinero con mi celular.
Y tampoco voy a pagar $100 por 200 créditos.
Así que si alguien no la tiene no es que no quiera :/.
Son solo 16 créditos con 2 mensajes te da -> http://www.habbo.es/credits/ar
estoy feliz  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son solo 16 créditos con 2 mensajes te da -> http://www.habbo.es/credits/ar


Sí, pero son como $7 cada uno, 7*2 = 14.
Y para mí, por lo menos para mí, es mucho para el celular.
En fin, no voy a discutir por una cosa así, bien por el que la consiga, y el que no, lástima :P.
Saludos.

Todas las placas que tenía de las banderas las están vendiendo... Mexico, ahora Argentina... Espero que no den las de Ecuador y Peru xD


En México la dan de Día del Estudiante xd


VIVA PERÓN VIVA PERÓN

Ah qué le pasaba


viva el faso.


Todos los Argentinos piden para la placa lol porque no compran $$ en su país tienen varios métodos así que sino la tienen es porque no quieren además no creo que nadie en el foro les de hagan el concurso entonces y ya :cz:

Que lastima para los que habían ganado ya esa placa en el 2009 era exclusiva :/ ojala que hagan lo mismo con la de Uruguay en alguna fecha patria u.u




19 DE ABRIL: DESEMBARCO DE LOS 33 ORIENTALES
18 DE MAYO: BATALLA DE LAS PIEDRAS
19 DE JUNIO: NATALICIO DEL GENERAL JOSÉ GERVACIO ARTIGAS
18 DE JULIO: JURA DE LA CONSTITUCIÓN
25 DE AGOSTO: DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

(Copy&Paste)



XD son 16$ por favor, ya la compré. Van a tener distintas descripciones eh xd

Bandera Argentina Concurso: Yo también estuve en el festival Punk

Bandera Argentina Oferta: Día de la Revolución Argentina

O algo así, no?? xdd
Me dan risa ajajajajaj porque de mision pone: 'Visitando la Pampa' y nada que ver? XD!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Me dan risa ajajajajaj porque de mision pone: 'Visitando la Pampa' y nada que ver? XD!

La Pampa es una provincia argentina, así que está bien, tiene que ver. De ahí a que sea malísima es otra cosa XD.


viva el faso.


Nuestro faso. O mejor dicho, viva vos que sos MI faso hermoso.  :l: