¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso navegando por habbo.com.br, vi en la home de 4Queijos (staff) que tan sólo tiene 3 amigos;

http://www.habbo.com.br/home/4Queijos

Dice en su nota que vayamos a twitter para saber por qué tiene a 3 habbos nada más y vi esto:

http://twitter.com/#!/4QueijosOficial/status/39671240755126273

Bueno sólo era comentaros eso que me parecio raro, saludos
qe foto mas horrible omg xdd a mi ese motivo no me sirve, miles de habbos colaboraron para que le recontratara sulake y se borra a todos? pa eso qe meta a esos 3 en un apartado especial yo qe se

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
También me fijé las diferentes posturas de los staffs de aquí y allí me explico, Estarqui jura y perjura que no tiene msn y que nuca lo ha tenido, no tiene fb y nunca lo ha tenido y un largo etc, mientras que 4Queijos te da su facebook, su twitter y hasta el numero de su casa xd...
Jajaja yo pienso que los staff chungos estos no dan su face porque les da verguenza mostrar que son unos vagos...su "vida social" debe ser asi po xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajaja yo pienso que los staff chungos estos no dan su face porque les da verguenza mostrar que son unos vagos...su "vida social" debe ser asi po xd

No dan su face porque las mismas normas de habbo no permite eso xd?

Islandializado - Archenland
Tudo bem com você? Sou um antigo usuário no Habbo Hotel brasileiro, enfim, esses membros que estão na página de amigos do 4Queijos são os ajudante de pixels, fazem promoções, ajudam em prêmios, ajudam os gerente e afins. São os braços-direitos da gerência, e tem o direito de um mês em seu cargo, confira o emblema que será entregue ao se inscrever:

De acuerdo con usted? Soy un usuario antiguo de Habbo Hotel Brasil, por último, los miembros que son amigos de la 4Queijos página son el ayudante de píxeles, hacer promociones, ayudar en premios, ayudar al gerente y similares. Si el manejo de armas, derechos, y tiene derecho a un mes en el cargo, echa un vistazo a la insignia que será entregada a suscribirse:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻