¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Donde lo miras? Lo quiero ver  :roto2:

www.antena3.com

O bien en ver la tv en directo, o bien dando a ver el capitulo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me meo?

Os es mi imaginación o dijo 2 frase..

No lo he visto bien, lo mandare mañana, no creo que en una noche llegue a los 500, ah no sea que haya gente friki mandado clones de madrugada, que lo dudo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Armitxe y Joel Jr salieron por la tele son famosos!!!

tb habbolosa jasjsajas

salio grabando a la pantalla del portatil y armitxe hablando xd

Creo q la respuesta es: ¡Cuenta conmigo! ¡Del Zurbarán no nos moverán!

pero eso es lo que dice armitxe, pone en la noti que es lo que dice yoli xddd
creo que dice algo asi como "NO CERRARAN EL ZURBARAN" no se :s

¿Me meo?

Os es mi imaginación o dijo 2 frase..

No lo he visto bien, lo mandare mañana, no creo que en una noche llegue a los 500, ah no sea que haya gente friki mandado clones de madrugada, que lo dudo.

Los de latinoamerica también estan participando

Y creo que ya pasaron los 500 xdd

Islandializado - Archenland
Lo de: NO CERRARAN EL ZURBARAN  lo dice Yoli y luego armi joel y lossa le responden pero no alcancé a ver q ponian estos 3, solo a lo de Yoli q lo repitió 2 o 3 veces..

Fijo ya an pasado los 500 y los 1000 xd

EDITO: Para los que lo quieran ver desde el principio: http://www.antena3.com/videos/fisica-o-quimica/temporada-7/capitulo-6.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Donde lo miras? Lo quiero ver  :roto2:

http://tvradio.es/Ver-Antena-3-online/

EDITO: Voy por donde Yoli se esta besando con Salva creo xd
Cual es la respuesta entonces? Pregunto porque no soy Español xD

http://tvradio.es/Ver-Antena-3-online/

EDITO: Voy por donde Yoli se esta besando con Salva creo xd

Gracias esto es lo que queria xd

I'll find you ♫
Ahora están recien comenzando a atarse las cadenas xd
6 minutos y volvemos  :chicle:

Esta por la parte en que se queda pensando si firmar los contratos o no, falta mucho para la parte de habbo? xddddd

I'll find you ♫

6 minutos y volvemos  :chicle:

Esta por la parte en que se queda pensando si firmar los contratos o no, falta mucho para la parte de habbo? xddddd
no viste todo lo que postearon aca alante? XDD se supone que ya paso, ahora queda ver si al final del todo repiten la parte jaja pero no creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
en la sala sale, armitxe, joel-jr, habbolosa, .adgar., alhai

no viste todo lo que postearon aca alante? XDD se supone que ya paso, ahora queda ver si al final del todo repiten la parte jaja pero no creo

Sí, ya pasó, estaba una tipa con una coletaa pixelizada diciendo: HUELGA EN EL ZURBARÁN
y luego de forma rapida contesto armitxe con Acudiré y no sé que más, no me dio tiempo de leerlo.
Me rindoooooo!! xd No aguanto más que se trabe cada 3 segundos. Lo miro después cuando haya terminado.

Por cierto, muy... "normal" el final eh xddd podían habérselo currado un poco más, con algunas escenas más buenas...
Que respuestas mandaron? xD
Momento de recuerdos e ida de los personajes. me esperaba mejor final

Momento de recuerdos e ida de los personajes. me esperaba mejor final

Lo mismo digo, le pudieron haber puesto un poco más de drama o algo asi... xd
Hola, me leen? Ya mandaron? Gracias y disculpen la molestia eh :-X

Que respuestas mandaron? xD

Cual es la respuesta entonces? Pregunto porque no soy Español xD

No responden malditos >:(
Acá está el premio:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Acá está el premio:

:roto2: