¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos los hoteles han entrado en el mantenimiento y la actualización de su construcción, llegando a 63 igual a Habbo Inglés BUILD447. Ambos hoteles tienen noticias, vamos a mostrar a continuación, las noticias del hotel y el Inglés del hotel portugués.

El martes fue alcanzado con una nueva imagen de exclusividad puede ser un botón, que llegó a Habbo Inglés. El nuevo botón permite realizar un seguimiento de sus logros, ver lo que tienes que hacer para llegar al siguiente nivel, etc. Es bueno que quede claro que no todos los Habbos tienen acceso a este botón en Habbo Inglés, no tengo acceso . Acabo de encontrar esta noticia a piloto Habbo.

Mas informacion en: www.habboi.com.br

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Habbo esta cada vez peor, ahorita cuando entre cambiaron el dialogo. Que lastima :l

Y además, ni siquiera uso el Jukebox u-u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la letra están en campaña para su cambio pero en el hotel anglosajon si reclaman bien no como aquí que lo hacemos en un foro...
Me encanta esta nueva opción mas ordenadas las recompensas
Me encanta lo de las recompensassss fapfap