¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los hice hace mucho tiempo y los encontre en una USB de mi papá Haha XD espero que les guste , acepto criticas constructivas. :cz: :juju:

Tengo otro Pixel Art pero Por Las Normas de HabboS No Lo Puedo Publicar Pero Si Deseas Verlo Avisame x PRIV te doy LINK

V de Venganza qe me qedo Gordo pero Bueno XD

El Disfraz de Carnaval , Lo Hice La Noche Anterior del COncurso , obvio no GANE
Hice un Hombre De Oro Con Una Serpiente

Espero que les guste .

Si hago mas la actualizo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ultimo safa un poco, igual estan bien, solo tienes que mejorar un poco y ya!
El que más me gusta es el último*-*
JAJA Gracias , Ya saben tengo otro PIXEL ART animado pero no lo puedo poner aqui porqe me Banean si desean verlo me avisan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JAJA Gracias , Ya saben tengo otro PIXEL ART animado pero no lo puedo poner aqui porqe me Banean si desean verlo me avisan

¿Cómo que te banean?XDDDD
Jajajaja me hizo mucha gracia el primero, su panzita estan todos bien, mandame por MP el otro   :uhh: