¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Veran, esque yo juego... un juevo ovio... que se llama RuneScape, no se si lo captan, pero la cosa es que ase poco ese juego lanzo su modo HD (high definition), que dice que nesesita 256 MB de ram + 1.5 Ghz CPU + ÁNvidia GeForce 3! o equivalente, ahora mi pregunta es, que es lo equivalente a Nvidia GeForce 3??. segun me dijo un amigo eso es una tarjeta Grafica 3D, pero... no se; mi pregunta va dirijida a eso, alguien sabe que putada es Nvidia GeForce 3 (valga la revundiancia; o lo ke sea) ya que a fin de año me comprare un portatil y kiero saber para comprarme uno que traiga esa "putada"
PostData:Con putada me refiero al Nvidia GeForce 3
SegundaPostData:uveene no vengas con que los portatiles windows (Hewlett Packard, compaq, acer (@#$%¬&), etc)no traen eso y que un Mak si tiene eso, porke he visto portatiles windows ke dicen algo de Nvidia no se que mas
TerceraPostData: Perdon por mi herejía, devemos estar todos unidos para venser a las ptas q'carachas
CuartoPostData: se preguntaran... como se que mi pc no trae el envidia... porke el pc de mi amigo ke tiene el envidia ke no sabe ke es, se vee bien el juego en modo HD, y en el mio no ;D ;D ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Según Wikipedia, esa tarjeta salió en 2001. Supongo que una tarjeta Nvidia mas nueva tendría que ser compatible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Pues eso...
Ah, y tu amigo por lo visto no sabe nada de ordenadores... Porque decir que es una targeta gráfica 3D... xDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo lo que hago en estos caso para ver si es compatible es ejecutar el juego,si me va petadisimo no es compatible.Si me va bien,es compatible xDDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
a lo ke va mi pregunta es hacia Àque ****** es el Nvidia?