¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmmmm...

Solamente queria saber si algunos de los foreros es diabetico, o tiene algun amigo o algun familiar, alguien cercano que padezca esta enfermedad.

Solo por curiosidad, eh, no voy a usar la informacion en contra de nadie o para otros fines, sobra decirlo xd.
Mi Abuelo Materno (Que en paz descanse) era diabetico... por suerte ni mi herma, ni mi madre, ni yo lo heredamos  ;D
Dos compañeros de clase son diabeticos, y algunos conocidos más también.
Mi abuelo era diabético ... no me suena mas genets,epro seguo que conozco a mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe xd Yo soy diabetico, y queria ver si alguien de los aqui presentes lo es :-\ Por ejemplo, Meme13 tambien es diabetica xd
Yo no ... yo soy del Betis ... Àte vale eso? xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siento k seais diabéticos, debe de ser muy duro, yo en plena adolescencia y ya tengo colesterol, y otros transtornos psikicos, k verguenza¡¡¡¡
Yo no me avergüenzo de tener diabetes :S Es mas, lo tomo como algo que me hace unico... Lo hago personal xd

El tema del colesterol no lo acabo de entender, es decir, en la diabetes juvenil lo que falla es el pancreas. Que es lo que falla con el colesterol?
Tu alimentación. El colesterol se denomina a que en tus vasos sanguineos tienes una cosa llamada colesterol (que hay dos tipos, uno bueno, y otro malo) que provoca que se "atasquen" los vasos sanguineos. El colesterol se ingiere mediante los alimentos, y tener un poco, no es malo, como todo, pero el exceso...
Diabetes... debe ser durillo, que cosas "normales" no puedes hacer?
Puffff.. xdddd

Haber, hay un falso mito de que los diabeticos no podemos comer algunas comidas o hacer ciertas cosas. Por ejemplo, la verdad es que nosotros lo que no podemos comer en exceso son Hidratos de Carbono (el azuucar es un tipo de hidrato de carbono), entonces, nos racionamos las comidas.

Por ejemplo, si para merendar tienes que tomar 2 raciones (las raciones te las da el medico) tienes que tomar en total 20 gramos de hidratos de carbono. Pero el hospital te da una lista con la cantidad de hidratos que tiene un alimento, asi que es facil. Un bocadillo de 2 raciones serian 36 gramos de pan. El embutido que te pongas no tiene hidratos, al igual que todo tipo de carne, o huevos.

Pero si en vez de tomarte eso te tomas por ejemplo una chucheria, lo mas posible es que con un mini trozo de chucheria ya te hayas gastado las raciones... y te quedas con hambre xd


Luego.. tampoco podemos hacer mucho mucho ejercicio, ya que nos baja el azucar; pero si es MUY recomendable hacerlo, hasta tal punto que sino lo haces, te puedes llegar a morir xd

Y bueno, controles de azucar diarios con pinchazos en el dedo, y meterse insulina como si fuese una vacuna varis veces el dia xddd


Me encanta que la gente se interese por la diabetes :$$$$
Te metes vacunas? :SSS que jodio... lo del pinxacito, mi abuelo lo tenia... y a mi me molava xD
Tener colesterol siendo adolescente es un problema mucho mas grande que ser diabetico.El colesterol es muy peligroso asi que cuidado con las alimentaciones,no tanto bollicao como dice mi apdre y mas bocadillos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si Lob, pero en los brazos, en la tripa y en las piernas xd Yo 6 pinchazos al dia xddddd

Arguiñano tambien lo dijo
yo aprecio mucho a las personas con diabetes, porque estar todo el dia pendiente de que puedes comer o no, tiene mucha valia 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si Lob, pero en los brazos, en la tripa y en las piernas xd Yo 6 pinchazos al dia xddddd

Arguiñano tambien lo dijo


Dios que duro... :((((((
BOLLYCAO YO?  donde aya jamon iberico y una buena palmera...  (esto último mata)
Creo k alguno d mis abuelos tenen diabetes
yo y los demas d mi familia nop

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi bisabuela, por suerte, no la he heredado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻