¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qué tiene que ver leer más o menos??  ???
Sinceramente me suda la mismísima raja del culo lo que publiquen en puhekupla, aquí o en la web de la santísima virgen XDD otra cosa es que tu te creas todo lo que publiquen en cualquier web XDDDD a mamarla

Coincido contigo,¿Dónde está el boton me gusta para facebook?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
actualmente ya podemos decir adiós a Ponkinka... Cerraron su home  :-\

tal vez los de puhekupla hayan tenido en cuenta las fechas para saber cuándo finalizaría su contrato, no sé XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Recuerdo cuando se tiro meses sin conectarse o hace escaso un mes el caso de ..nut.. que llevaba no se cuantos meses sin entrar también xddd

..nut.. y epi77, epi se tiro sin conectarse desde el verano del 2009 y para marzo empezo a conectarse de nuevo xd
alhai igual, por lo tanto, pueden ser vacaciones o simplemente, que no es necesario su conexión en el hotel

MasterAtWork y Ponkinka con las homes cerradas, suerte en su vida xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
se supone que alhai es del ayudante y epi es 'la jefa' como va a 'despedirse'XDDD

aunq de toas formas ponkinka siendo de marketing (creo) pero hay más gente de marketing xd no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

se supone que alhai es del ayudante y epi es 'la jefa' como va a 'despedirse'XDDD

aunq de toas formas ponkinka siendo de marketing (creo) pero hay más gente de marketing xd no?

Creo que no xD

acá donan?
trujillo, te recuerdo que el doble post no está permitido excepto cuando está justificado y este no es el caso así que ya sabes. :-*
Nunca hacer caso a Puhekupla, pusieron que ..nut.. ya no era staff, y se sigue conectando (le tuve que mandar un mail a Yucca para que la cambie). Ponkinka siempre se conecta rara vez, cada meses desde hace hace 1 a;o aproximadamente. Antes ella entraba normal.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Nunca hacer caso a Puhekupla, pusieron que ..nut.. ya no era staff, y se sigue conectando (le tuve que mandar un mail a Yucca para que la cambie). Ponkinka siempre se conecta rara vez, cada meses desde hace hace 1 a;o aproximadamente. Antes ella entraba normal.

Andiflorea por si no te fijaste arriba, como sabrás su home ha sido cerrado y es cuando se deduce que Ponkinka
ahora sí, ha dejado su cargo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Andiflorea por si no te fijaste arriba, como sabrás su home ha sido cerrado y es cuando se deduce que Ponkinka
ahora sí, ha dejado su cargo,

Ah, ni idea tenia, ni me moleste en mirar. Bueno, suerte en su vida, era una buena persona, le gustaba compartir con los usuarios.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).